Decorando para Halloween y DIY de Corona #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

NOTA: Este post es patrocinado por BSM Media, Inc. y At Home Stores, las opiniones son propias y no son influenciadas por terceros. Sponsored Post. #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

Estamos a puertas de Halloween y para los niños es una fecha de disfraces, juegos, diversión y golosinas, que a los adultos nos motiva mucho a disfrutar con ellos; por esa y por muchas razones este año decidimos decorar la casa para estas fechas porque siempre tenemos visitas en casa. 

Buscando buenos precios decidí visitar mi tienda favorita At Home donde encontré todo lo que quería y más, hay mucha variedad para todos los estilos, encontré objetos para decorar la casa desde $3.99, regalos para mis visitas desde $19.99, materiales para decorar mi DIY y mucho más. At Home ofrece soluciones completas para el hogar, con una selección masiva de productos especiales para el entretenimiento de temporada y todos los días hay precios bajos que nos permiten decorar con un presupuesto.

Siempre me encantan visitar At Home Stores con mi familia porque hay cosas hermosas para decorar la casa, encuentro variedad para cualquier estilo, precios accesibles a mi presupuesto, nos contagia el espíritu de fiestas y siempre hay más de lo que busco. Ahora en At Home Stores empezó la época de fiestas donde encontrarás todo lo que buscas para Halloween, Thanksgiving, Christmas y más.

Me encanta hacer coronas de flores o con adornos para diferentes temporadas del año y ahora aproveche en hacer una corona de halloween y encontré todos los materiales en At Home Stores y a continuación les muestro el DIY.

DIY DE CORONA PARA HALLOWEEN

MATERIALES:

  • 1 Base de la corona.
  • 1 0 2 Ramas negras largas de Halloween o garland delgada.
  • Ojos para decorar “Zin Eyeball 4PK”
  • 1 paquete de Tela en forma de telaraña “Giant Stretchy Spider Web & 8 Spiders”
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.
  • Hilo.
  • Aguja punta roma.

ARMADO DE LA CORONA DIY:

  1. Rodear la base de la corona con las ramas negras o garlands, hasta cubrir toda la superficie.
  2. Unir las puntas de las ramas con un hilo al final para evitar que se salgan de la base.
  3. Con la aguja punta roma y un hilo grueso hacemos un orificio en los ojos de tecnopor para fijar los ojos a nuestra corona, también se puede pegar con cinta adhesiva o con pegamento liquido de su preferencia, en mi caso es más fácil hacerlo con un hilo grueso.
  4. Fijamos los ojos a la corona y decoramos de acuerdo a nuestro gusto o creatividad.
  5. En la parte de atras de la corona cubrimos con la gasa o telaraña en forma uniforme y jalamos hacia adelante para darle un toque desordenado.
  6. Al final colocamos las pequeñas arañas que vienen con la tela y nuestra corona de Halloween quedo lista para colocar en nuestra pared. 

Ahora les muestro como quedo mi sala de invitados para este Halloween, es la primera vez que me arriesgo a decorar para estas fiestas pero fue muy fácil ya que encontré todo en At Home Stores.

No dejen de visitar su tienda más cercana At Home para que disfruten y decoren en estas fiestas.

¡A DECORAR PARA ESTAS FIESTAS!

 

 

 

NOTA: Este post es patrocinado por BSM Media, Inc. y At Home Stores, las opiniones son propias y no son influenciadas por terceros. Sponsored Post. #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

11 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.