Diez Pasos Para Lograr El Look Impecable De Alfombra Roja Gracias a Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout

Diez pasos para lograr el look impecable  de la actriz Zulay Henao en la alfombra roja

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®

La Actriz Colombiana Zulay Henao es una de mis favoritas y la maquillista de las celebridades y embajadora de belleza hispana de NEUTROGENA® Elizabeth Ulloa nos presenta una vez más un look nuevo e impecable directamente de los Premios Alma 2013. Refuerza tu rutina de belleza con consejos de maquillaje que te harán sentir lista para tu debut en la alfombra roja desde un cutis luminoso y con aspecto saludable, a ojos relucientes y labios brillosos, estos pasos te dejarán sintiendo bella por dentro y por fuera.

Diez pasos para lograr el look impecable de la actriz Zulay Henao en la alfombra roja.

Sigue estos 10 pasos fáciles de Elizabeth Ulloa para lograr el look perfecto para la Alfombra Roja esta temporada usando los mismos productos de NEUTROGENA® que usó la actriz colombiana Zulay Henao en los Premios Alma 2013.  

Tips Para el Cutis:

1. Para preparar el cutis, usa NEUTROGENA® Healthy Skin® Primer para un maquillaje de larga duración y un tono de cutis uniforme.

2. Mezcla un poco de NEUTROGENA® Oil-Free Moisture Combination Skin con NEUTROGENA® Healthy Skin® Liquid Makeup Broad Spectrum SPF 20 en tono #50 para una aplicación perfecta.

3. Luego, usa NEUTROGENA® Healthy Skin® 3-in-1 Concealer for Eyes Broad Spectrum SPF 20 en tono Mediano debajo de los ojos, seguido por NEUTROGENA® Healthy Skin® Brightening Eye Perfector Broad Spectrum SPF 25 en tono Light para resaltar, iluminando el ojo y mezclando con los dedos de manera que el producto se vuelva una “segunda piel”. 

4. Para fijar el maquillaje, usa NEUTROGENA® Healthy Skin® Pressed Powder en tono Light a Medium solamente en la zona ‘T’.

Tips para los Ojos:

5. Para lograr el look de maquillaje en los ojos como el de Zulay, usa NEUTROGENA® Crease Proof Eye Shadow en color Stay Golden por debajo de la ceja y la esquina interna del ojo para agregar luminosidad.

6. Luego, aplica NEUTROGENA® Crease Proof Eye Shadow en color Constant Copper en los párpados y la esquina exterior del ojo y pestañas inferiores para definición.

7. Para pestañas gruesas y coquetas, usa NEUTROGENA® Nourishing Eye Liner en color Cosmic Black y haz una línea a través de la línea de las pestañas superiores. Luego usa el delineador de ojos justo en el medio de las pestañas para un efecto abundante.    

8. Para terminar el maquillaje en los ojos, usa NEUTROGENA® Healthy Lengths Mascara en color Carbon Black para alargar las pestañas.

Tips para las Mejillas:

9. Para lograr un look maravilloso enrojecido, usa NEUTROGENA® Healthy Skin® Blends en color Pure en las mejillas, la frente, la barbilla y la punta de la nariz. Luego, ligeramente aplica el polvo NEUTROGENA® Healthy Skin® Custom Glow™ Bronzer en color Sunrise Glow en todo el rostro para un brillo hermoso.

Tips para los Labios:

10. Termina tu look de alfombra roja con labios rosa claro mezclando NEUTROGENA® MoistureShine® Gloss en colores Healthy Blush, NutriBerry y por ultimo, Super Sparkle justo en el medio para resaltar.

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

NAMASTE! ॐ

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Mi Pequeña haciendo Arte. #MamisHolisticas
Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Mi Pequeña haciendo Arte. #MamisHolisticas
Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men's™
Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men’s™

 

 

 

  1. Muchas Gracias a ti Querida Valentina por tu visita! Y si, tienes mucha razón, ya no hay pretextos para lucir bellas por fuera y por dentro! 😉 Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Buenisimos tips Yisse, Con seguridad con los productos Neutrogena se puede obtener un cutis radiante y luminoso. Para la muestra tenemos a la bella Colombiana Zulay Henao Que luce resplandeciente!

    Reply

  3. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    Reply

  4. El maquillaje super natural, es más ni pareciera que llevara maquillaje, es tan sutil y delicado, que se ve más bella y fresca, así sí me gustan los maquillajes, buenos tips

    Reply