Disfruta estas Fiestas Comprando Online y Recogiendo tus Regalos en 5 minutos y Gratis en Sears y Kmart. #Ad #SearsHoliday

Disfruta de estas Fiestas Recogiendo tus Regalos en 5 minutos y Gratis en Sears y Kmart. #Ad #SearsHoliday

Disclosure Statement: Presented by Mami Innovative Media, this is a sponsored post on behalf of Sears and Kmart. All opinions expressed here are my own. 

Entre decorar la casa y crear recuerdos agradables con mi Pequeña en cada Navidad no tengo tiempo de estresarme con las compras por eso las vacaciones parecen ser el momento más ocupado del año entre compras, desenredar luces, envolver regalos (o desenvolverlos) y hornear docenas de galletas, no se puede presionar pausa en tu vida normal como al ver las películas. También podemos leer muchos artículos sobre las vacaciones y fiestas ahí es donde nos damos cuenta que hay una gran diferencia entre el milagro que se consigue de Santa por una chimenea y el que nosotros queremos hacer esta Navidad , pero no hay milagro de Navidad para hacer las fiestas menos ocupadas y liberarnos del estrés . Así que les recomendamos pequeñas maneras de aliviar el estrés y sonreír más .

FREESTOREPICKUP-Sears

Una forma gratuita que he encontrado está utilizando el servicio de las tiendas Sears y Kmart para recoger los regalos  (Store pick up) ya que ofrecen conexión para recoger en la tienda, lo que le permite comprar miles de regalos en línea en la comodidad de su propia casa antes de recoger sus artículos en la tienda en 5 minutos garantizados (o cuando esté listo su pedido). Recogiendo sus compras en la tienda evitará colas, filas o líneas , tiendas ocupadas y la pérdida de tiempo de caminar por todos los pasillos de la tienda.

Kmart Free Store Pickup También existe la facilidad de que la compra sea recogida por un amigo o pariente y pagar en la tienda con el dinero en efectivo, si lo prefiere. Ahora que no es ninguna novedad que usted puede recoger en forma gratuita sus compras en las tiendas de  Sears o Kmart , la pregunta que les hago es…

¿Qué vas a hacer con más tiempo libre durante las vacaciones ?

Tengo algunas ideas que estamos considerando hacer en estas Fiestas:

1.- Ser voluntario en un refugio. 

2.- Hacer casas de galletas de jengibre con los niños, Yummy!

3.- O simplemente poner los pies en alto y disfrutar de la vista del árbol de Navidad y de nuestra decoración.

Para más información sobre esta u otras promociones puedes visitar los websites de Sears  y Kmart . Pronto tendremos más novedades que compartir.

Namaste y FELICES FIESTAS!ॐ 

 
Disclosure Statement: Presented by Mami Innovative Media, this is a sponsored post on behalf of Sears and Kmart. All opinions expressed here are my own. 
 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Recetas Holísticas: Jamón Relleno. #MamisHolisticas
Recetas Holísticas: Jamón Relleno. #MamisHolisticas
Happy Thanksgiving Day! #MamisHolisticas
Holistic Thursday: Happy Thanksgiving Day! #MamisHolisticas

  1. A mi también me pareció una excelente idea e iniciativa Querida Adriana para hacernos estas fiestas más tranquilas y con más tiempo para lo que queramos! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply