Disfrutemos el Verano con los Chicos Protegidos Gracias a Neutrogena®

Disfrutemos el Verano con los Chicos Protegidos Gracias Neutrogena®

Los chicos están de vacaciones y los padres aprovechamos para estar con ellos disfrutando al aire libre con toda la familia. Ya sea en la playa, el parque o en el patio de tu casa, la protección solar siempre debe ser nuestra mayor prioridad. Por esa razón NEUTROGENA® tiene una gran selección de productos para el cuidado de nuestra piel por la radiación solar que siempre debemos de tener a la mano. ¡Son perfectos para toda la familia, son ideales para mamá y papá hasta los chiquitines! Entre los Bloqueadores Solares con los que NEUTROGENA® nos protege y les recomendamos están:

NEUTROGENA® Beach Defense® Sunscreen Stick Broad Spectrum SPF 50+

NEUTROGENA® Beach Defense® Sunscreen Stick Broad Spectrum SPF 50+

Esta innovadora barra de protección solar es perfecta para actividades al aire libre tales como: surf, navegación, montar bicicleta, caminatas y hasta para construir castillos de arena con tus hijos. La barra, con su aplicador ancho es ideal para usar en la cara y el cuerpo y provee una aplicación fácil y limpia, perfecta para la protección solar de familias activas.

NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 70+

NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 70+

El protector solar en aereosol proporciona una protección de máxima potencia para esos niños que no pueden estar fuera del agua. Formulado con la tecnología Helioplex®, este protector solar fue creado especialmente para la aplicación a piel húmeda.

NEUTROGENA® Pure & Free® Baby Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 60+ y 70+

NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 60+ y 70+

¿Sabías que la piel de bebé es 10 veces mas sensible al medioambiente? Creado con ingredientes 100% de la naturaleza, este protector solar es perfecto para la piel suave y delicada de tu bebé. Formulado con la tecnología PureScreen®, refleja y dispersa los rayos dañinos UVA/UVB antes de que toquen la piel de tu bebé. 

Estoy enterada que Walgreens y CVS tienen siempre buenas promociones y les estaremos informando sobre sus promociones. No olviden estar pendientes de  @Walgreens y @CVS_Extra para estar al tanto de las ofertas de NEUTROGENA® esenciales para el verano en Twitter. Si deseas más información sobre estos y otros productos NEUTROGENA® puedes visitar Neutrogena.com.

NAMASTE!

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de NEUTROGENA®. No recibí compensación económica  o los productos para escribir este post.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ