El Desarrollo de Nuestros Hijos Vincula La Hora del Juego con el Aprendizaje desde el Nacimiento. Sorteo #videohechoporti

“Brindar a los niños un tiempo para jugar culmina en una experiencia alegre de la niñez y, sobre todo, conduce a un desarrollo saludable. Participar en la interacción lúdica desde el nacimiento ayuda a los niños a desarrollar las habilidades cognitivas, la confianza, los lazos sociales y muchos otros aspectos del crecimiento que los prepararán para el primer día de escuela.”

~Jean McKenzie, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands.

 

El Desarrollo de Nuestros Hijos Vincula La Hora del Juego con el Aprendizaje desde el Nacimiento. Sorteo #videohechoporti

 

Esta comprobado que el desarrollo de los niños para el mejor aprendizaje es mediante el juego desde que nacen y Fisher – Price lo sabe muy bien por eso nos muestra el  “A Film By You” (Un Video Hecho Por Ti) es un cortometraje retrospectivo desde el punto de vista de un niño, que muestra el increíble desarrollo durante sus primeros cinco años de vida, con imágenes de 25 familias en seis países y fue realizado con el contenido que la comunidad, a nivel mundial, compartió con Fisher-Price en Facebook. El cortometraje, creado por Fisher-Price, Inc., uno de los fabricantes líderes de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar y una subsidiaria de Mattel, Inc., este lindo video ya se estreno y puedes verlo a continuación: 

Familias alrededor del mundo compartieron la historia de desarrollo de sus hijos.

 

“Este cortometraje celebra el hecho de que los padres incrementen el potencial de sus hijos a través del juego”, afirmó Jean McKenzie, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands. “Brindar a los niños un tiempo para jugar culmina en una experiencia alegre de la niñez y, sobre todo, conduce a un desarrollo saludable. Participar en la interacción lúdica desde el nacimiento ayuda a los niños a desarrollar las habilidades cognitivas, la confianza, los lazos sociales y muchos otros aspectos del crecimiento que los prepararán para el primer día de escuela.”

El año pasado, Fisher-Price publicó su estudio internacional Moms’ Hopes & Dreams Study (Estudio de las esperanzas y deseos de Mamas), en el cual se entrevistaron a madres de siete países de todo el mundo para entender cuales eran sus actitudes y enfoques para el desarrollo de sus hijos durante la infancia. El hallazgo de que solo el 59% de las madres estaba completamente de acuerdo con que “el desarrollo comienza desde el nacimiento” fue una inspiración clave para A Film By You. La película fue creada para resaltar el papel primordial que los padres desempeñan desde el nacimiento, a fin de despertar la curiosidad natural de sus hijos e impulsar el desarrollo dentro de un ambiente lúdico.

Tu puedes participar colocando un pequeño video de tu lindo bebé en las redes sociales con el hashtag #videohechoporti y comparte con todos los mejores momentos del desarrollo de tu bebé con todos. Fisher-Price lanzó A Film by You en Facebook, Instagram y Twitter como parte de su campaña “El mejor Comienzo Eres Tu”. Se publicaron videos en la página de Fisher-Price en Facebook para compartir los mejores contenidos de esa semana. Como reflejo de los primeros días de la infancia con los primeros intentos experimentales y tambaleantes, con momentos emotivos y conmovedores cuando los bebés y los niños pasan del “no estoy listo” a “¡lo hice!”, los videos ofrecen una visión condensada del desarrollo durante los primeros cinco años de vida.

SORTEO DE 5 EXCELENTES JUGUETES FISHER-PRICE (BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS) PARA 5 GANADORES.

El Desarrollo de Nuestros Hijos Vincula La Hora del Juego con el Aprendizaje desde el Nacimiento. Sorteo #videohechoporti

El sorteo es para 5 ganadores residentes en Estados Unidos. Termina el 22 de Abril del 2016. Los ganadores serán escogidos por Random.org y notificados por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otros ganadores usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales. Los premios son los siguientes:

***Haz click en los nombres de los juguetes para más información.

 

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Compartirias un pequeño video de tu bebé (hablando, jugando o durmiendo como el video de arriba) en tu facebook con el hashtag #videohechoporti?

Puedes dejar tu respuesta y el LINK del video abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your LINK and answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post con tag en @fisherprice y el hashtag #videohechoporti . (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

Comparte ya el Video de tu #bebé y participa en #Sorteo de 5juguetes @fisherprice en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2vi #videohechoporti

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

Share your #baby video and participate in the #giveaway of 5 @fisherprice toys in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2vi #videohechoporti 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

COMPARTE YA EL VIDEO DE TU BEBÉ y MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

124 comments

  1. Gracias por este excelente Sorte……si compartiria un video de mi sobrinito en caso de ganar, para que vieran como disfrutaria su regalo.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.