El Nuevo DVD “Sofia the First: The Enchanted Feast” con Snow White saldrá a la Venta este 8/5.

Sofia the First: The Enchanted Feast DVD

Sofia The First es una de la Princesas favoritas de todas nuestras niñas y este verano tiene una nueva película que será una de las preferidas, porque Sofia The First: The Enchanded Feast se une en esta aventura de la realeza donde todos los monarcas de reinos vecinos de Enchancia llegarán para ver un deslumbrante despliegue de magia: En primer lugar, Cedric evocará una fiesta fabulosa, donde se va a transformar la sala de banquetes en una sala de increíbles” morfo-espejos. Pero antes de que comience la diversión, se aparece la malvada señorita Ortiga (disfrazada de Sascha la Hechicera) haciendo de las suyas , mientras que el hada mala se cuela en la fiesta con un plan para robar el amuleto mágico de Sofía. ¿Podrá Sofia frustrar el plan antes de que sea demasiado tarde? Quizá con la ayuda de Blanca Nieves, quien le recuerda que es importante confiar en sus instintos.

A mi pequeña princesa le encanto el DVD porque cuenta con la aparición especial de Snow White o Blanca Nieves, más cuatro episodios adicionales y un espejo encantada gratis.

Sofia the First: The Enchanted Feast DVD con Snow White estará disponible el 5 de Agosto.

The Walt Disney Studios también comparte con nosotros Actividades con la Princesa Sofia donde podrás imprimir rompecabezas, el jardín Laberinto, encontrar las diferencias y unir los puntos para divertirte con tus pequeñas princesas, haz CLICK AQUÍ para imprimirlo y empezar la diversión.

Sofia the First: The Enchanted Feast DVD con Snow White estará disponible el 5 de Agosto.

Si deseas saber más sobre Sofia the First: The Enchanted Feast DVD o adquirirlo en Pre Order puedes hacer CLICK AQUÍ. No olvides que Snow White estará en el DVD interactuando con Sofia The First y  estará disponible este 5 de Agosto del 2014.

¡No te lo Pierdas!

S.Yissele 2

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este es un post informativo. No recibí compensación económica, recibí el DVD para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Ya lo imagino Querida, no olvides entrar al link que indico e imprime las actividades, están muy lindas para las niñas, a mi hija le encanto! 😉 Muchas gracias por tu visita! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Igual que a mi hija nos encanta Sofia the First. Yo vuelvo a mi ninez y a mi hija le encanta que le lea sus libros que mi mama me regalo de Sofia the First tambien las dos coloreamos todo lo que imprimo de ella. Ya imprimi como loca casi todos los que nos muestras en este post. Millones de gracias.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.