Elige Cuidar tu Piel este Fin de Semana Festivo con Neutrogena® #CuidandolaPiel #LaborDay

Elige Cuidar tu Piel este Fin de Semana Festivo con Neutrogena® #LaborDay¡Llego el fin del verano, pero eso no significa que ya no debes cuidar tu piel! Disfruta al máximo del fin de semana festivo de Labor Day, y recuerda cuidar tu piel durante todo el año con los protectores solares NEUTROGENA® Beach Defense® Water + Sun Protection Sunscreen Stick Broad Spectrum SPF 50+ y el NEUTROGENA® Ultra Sheer® Face + Body Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 70 también vienen en barras, son fáciles de aplicar, prácticos para cualquier cartera o bolso de playa y nos protegen muy bien de los dañinos rayos solares.

¿Que tiene de diferente la protección solar de NEUTROGENA®?

La tecnología Helioplex® que ayuda a prevenir que los rayos dañinos UVA penetren la piel y proporciona una cobertura de amplio-espectro contra los rayos UVA y UVB.

¿A qué nos referimos cuando hablamos sobre los rayos UVA/UVB?

Elige Cuidar tu Piel este Fin de Semana Festivo con Neutrogena® #LaborDay

Elige Cuidar tu Piel este Fin de Semana Festivo con Neutrogena® #LaborDay

 

Sandra Echeverría #CuidandoLaPiel from C Com Group on Vimeo.

La embajadora de NEUTROGENA®, Sandra Echeverría comparte la importancia sobre la protección solar diaria y los peligros de la exposición solar. Sandra recomienda usar un protector solar que contenga Helioplex® ya que protege la piel contra la exposición acumulada. Esta tecnología no tan solo te protege de las quemaduras del sol sino que también protege ante los rayos solares que envejecen la piel. Hay varios protectores solares de NEUTROGENA® que contienen la tecnología Helioplex® incluyendo las nuevas barras de aplicación fácil y rápida: Beach Defense® Water + Sun Protection Sunscreen Stick Broad Spectrum SPF 50+ y Ultra Sheer® Face + Body Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 70.

Hay 3 razones por las cuales la protección solar es VITAL:

1. La exposición solar es la causa principal del envejecimiento de la piel.
2. El melanoma es la forma más letal de cáncer de piel.
3. Las personas que utilizan FPS diario lucen un 24% más joven.

Como ya sabes, no hay excusa para no protegerse de los rayos dañinos del sol durante el fin de semana festivo. Agarra una barra de protector solar y protégete del envejecimiento de la piel y de los rayos dañinos del sol. 

Si deseas más información sobre estos y otros productos Neutrogena® puedes visitar Neutrogena.com o seguir por las redes sociales el hashtag #Cuidandolapiel y únete a este movimiento.

¡FELIZ DÍA!

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: Este post es informativo por ser Mamá Holística Bloguera Embajadora de Neutrogena®, no recibí compensación económica o productos para escribir este post.

15 comments

  1. En realidad el que no sabe del peligro del sol hoy en dia, especialmente en la Florida… they gonna look like a slice of cooked bacon requete rapidamente!! ; ) Me alegro que Neutrogena esta haciendo el sun block; ellos tienen el conocimiento to make an excelente producto. BB2U

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.