En Primicia el Catálogo de Juguetes “2012 Walmart Toyland Wish Book” #WalmartGifts.

 
 

Estoy muy feliz de poder compartir con todos ustedes el catálogo de Juguetes de Walmart para saber que quieren nuestros pequeños y ponernos al día en las últimas novedades para comprar con anticipación gracias a las Novedades de Walmart.

A partir de hoy del 24 de octubre ya puedes ser uno de los primeros en ver el “2012 Walmart Toyland Wish Book” que contiene: 

· Más de 450 de la mayoría de los juguetes que están   de alta demanda y a precios bajos.

· 200 juguetes debajo de $30

· Una herramienta para que tus niños puedan formar su lista de juguetes que desean a través de un código QR

El catálogo se filtró el día 24 de octubre por  www.walmart.com/toys antes de que sea inaugurada el 4 de Noviembre. Un detalle para considerar es que los precios que vez ahora en el catalogo no entrará en vigor hasta 04 de noviembre.

Para respaldar promesa de liderazgo en precios, Walmart igualara el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico en la caja registradora.

Para poder ver el “2012 Walmart Toyland Wish Book haz click en la imagen y en las letras oscuras del post para poder abrir los links de esta campaña.


Toyland Wish List Book at Walmart


Espero que les guste esta primicia del catálogo de Walmart como a mi y les sea muy útil para esta Navidad que ya esta a la vuelta de la esquina.




 

Aprovechen!

 




Nota: Mi opinión en este post es honesta y no ha sido editado por terceros. No recibí compensación económica por compartir esta información.

  1. Jajajaaa… @keyla pienso que todos los niños creen lo mismo pero podemos engreirlos gracias a Walmart en esta Navidad! Muchas Gracias por tu visita!Namaste!www.MamiholisticayGenial.com

    Reply

  2. Mi hija estara feliz cuando vea el libro, estoy segura que querra hacer su propia lista, devo que estar preparada para semejnte lista LoL!!! Lo bueno que contamos con Santa que nos ayuda con un poco de juguetes en la lista.

    Reply

  3. De verdad que es increíble que ya estemos pensando en regalos de Navidad.. se paso el año volando.Como disfrutaban mis hijos de esos catálgos… el más creativo.. hasta recortaba el juguete que quería y lo ponía en su carta a Santa.Excelente opción que sigue vigente la lista de juguetes de regalo…

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.