Encontré la Solución para tener un Rostro Completamente Limpio con Neutrogena® #NeutrogenaRostroLimpio #Ad

Encontré la Solución para tener un Rostro Limpio con Neutrogena® #NeutrogenaRostroLimpio #Ad

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es parte de una campaña en colaboración con Neutrogena® y Latina Bloggers Connect. Recibiré compensación económica y recibí los productos mostrados en las fotos para probarlos y realizar este post.

Me encanta maquillarme para lucir bien y a la hora de retirarlo no encontraba la solución para dejar mi piel libre de residuos que me ocasionaban poros obstruidos y erupciones, pero en Neutrogena® encontré la solución, con las excelentes paños o toallitas demaquilladoras NEUTROGENA® Makeup Remover Cleansing Towelletes que retiran el 93% de todos los residuos de suciedad, grasa y maquillaje de la piel, dejándola limpia y fresca. Por esa razón quería probé las toallitas demaquilladoras NEUTROGENA® Makeup Remover Cleansing Towelletes con los siguientes 4 pasos para comprobarme a mi misma lo bien que trabajan limpiando mi piel y Ustedes también pueden probar en casita por si mismos. Aquí les muestro como quedo mi rostro:

Los 4 pasos que seguí para Comprobar que NEUTROGENA® Makeup Remover Cleansing Towelletes son ideales para limpiar mi Rostro #NeutrogenaRostroLimpio

1.- Me saco el maquillaje antes de acostarme con los paños delicados y ultra suaves  NEUTROGENA® Makeup Remover Cleansing Towelletes porque incluso retiran la mascara de pestañas que uso a prueba de agua.

2.- Miro como queda el paño, seguro que libre de maquillaje, impurezas y grasa como quedo el mío.

3.- Luego me paso por el rostro una toalla blanca para ver si quedaron residuos de maquillaje comprobando si las toallas o paños NEUTROGENA® Makeup Remover Cleansing Towelletes cumplieron su excelente función de limpieza profunda.

4.- Por supuesto la toalla blanca quedo limpia y libre de residuos y gracias a NEUTROGENA® Makeup Remover Cleansing Towelletes quedo:

  • Mi Piel Suave.
  • Mi Piel se ve y siente sana y sin irritación especialmente en el contorno de los ojos.
  • Yo uso lentes de contacto y no causo molestias, es muy seguro usar los paños cuando tengo los lentes de contacto puestos.
  • Son rápidas y fáciles de usar. Limpian a fondo y no hay necesidad de enjuagar con agua después de su uso. Tienen una presentación en tamaño práctico para llevarlas a todos lasos fácilmente.
  • Los precios son accesibles, con neceser de plástico con 25 toallas esta a $8.99 y en presentación para llevar también con 25 toallitas esta a $.6.49.

Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes.

  • En las dos presentaciones están disponibles en supermercados y farmacias.

Si desean más información pueden hacer CLICK a www.neutrogena.com o seguir nuestra conversación en Twitter con el Hashtag #NeutrogenaRostroLimpio. 

MUCHAS GRACIAS! ॐ

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Sorteo de 3 Lociones Lubriderm® de las Nuevas Colecciones Daily Moisture. #MamaHolistica
Sorteo de 3 Lociones Lubriderm® de las Nuevas Colecciones Daily Moisture. #MamaHolistica
Cupones Geniales: Mi Comida Favorita en Whole Foods Market #MamaHolistica
Cupones Geniales: Mi Comida Favorita en Whole Foods Market #MamaHolistica

  1. Lo mismo me pasaba Querida Laura, pero ahora con el empaque que trae las toallitas las dejo en el baño de mi cuarto y antes de acostarme las uso siempre porque las tengo a la vista. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Tienes que probarlas Querida Myrah! 😉 Son buenísimas! te las recomiendo mucho porque a parte de ser efectivas y suaves son económicas y fáciles de llevar a todos lados! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.