Eventos Geniales: Disney Social Media Moms “On-the-Road” Celebration in Charlotte, NC! #DisneyontheRoad

 
 
Fue una alegría para mi recibir la invitación para este lindo evento Disney Social Media Moms “On-the-Road” Celebration in Charlotte, North Carolina, que se llevo a cabo el día viernes 14 de Septiembre del presente año, gracias a mis amigas de South Carolina Bloggers a quienes conozco hace muy poco tiempo pero son muy lindas Mamis Blogueras. 
 
Llegue una noche antes a la ciudad de Charlotte, NC, al hotel Double Tree Suites By Hilton donde se llevaría a cabo el evento,  con mi familia, paseamos por la ciudad de Charlotte ya que conocíamos solo el Aeropuerto por las numerosas escalas que hacemos cuando viajamos dentro del país, me gusto la ciudad, hay restaurantes latinos, y el hotel tiene suites muy acogedoras.
 
 
El día del evento llego, empezó muy temprano a las 7:30am con la entrega de la identificación,  luego disfrutamos de un rico desayuno, todo en un ambiente de camaradería y mágico con adornos que me recordaban muchas cosas, entre ellas Disney Parks y la habitación de mi Pequeña Princesa.
 
 
Tuvimos el gusto de escuchar las palabras de apertura de la encantadora Maria Bailey, CEO BSM Media & Talk Mamá Host Radio quien compartió amenamente su experiencia y consejos para las Mom Bloggers que estamos vigentes. 
 
 
 
Me encanto escuchar también la charla inspiradora de Shannon Miller, que es madre, ex-campeona olimpica de oro, health & fitness advocate y sobreviviente de cancer. 
 
 
Laura Spencer se presento con una charla muy divertida, ella es social media manager of Disney Destination y Global Public Relations, ella también compartió una de sus experiencias tristes con su abuela y nos dio muchos buenos consejos como “Hay que amar lo que hacemos” y más consejos que realmente llegaron a nuestras fibras mas sensibles al igual que las otras expositoras.

 

 
Hubo un panel de tres mujeres emprendedoras que tuvo como moderadora a Maria Bailey, y nos comentaban sus diferentes actividades, sus historias inspiradoras y motivadoras que realmente te animan a salir adelante, una de ellas es Robyn Pellei, CEO of ViveVita.com ,madre de 9 niños, empresaria y ahi es donde ella crea y vende productos para  diferenciar los objetos de cada hijo, especialmente para las familias numerosas como las de ella.
 



















Otra de las mujeres emprendedoras que nos contó como logro su sueño realidad a pesar de las criticas, enfermedades y con el apoyo de su familia, felizmente todas contaron que lo tenían, fue Tiffany Krumins, empresaria, sobreviviente de Cáncer, Inventora de AVA The Elephant, que es un medidor de jarabes para niños con la cara de un elefante y tiene grabada la voz de Tiffany donde anima a los niños pequeños a tomar su medicina.
 
 

                             

Entre los regalos que recibí como todas las asistentes a la entrada una pequeña mochila con recuerdos muy lindos adentro de Social Media Mom Celebration at the Walt Disney World Resort y durante la charla tuve la suerte de ser escogida al azar y ganar un maletín para picnic muy lindo también.

 

Muchas Gracias Amigas de SC Bloggers por compartir muy buena información en sus Blogs y muchas cosas más como este lindo evento, especialmente a:
  • Daphne Cook del Blog: http://mami2mommy.com a quien tuve el gusto de conocer, es Peruana como yo y es muy linda persona al igual que todas.

 

 

Agradezco también a Maria Bailey de http://www.momtv.com por tan lindo evento y organización, y a todo su equipo. 
Fueron horas muy amenas de compartir experiencias, realmente lo aprovechamos muy bien y esperamos que se repita  para poder conocer más historias hermosas de mujeres que como nosotras están cumpliendo sus sueños. 
 
 
Namaste!
 
 
Nota: Mi opinión en este post es sincera y basado en mi experiencia al asistir al evento, no fue editado por terceros y no recibí compensación económica para escribir el post.

8 comments

Comments are closed.