!FELIZ DÍA DEL PLANETA! #MamisHolisticas

 
Feliz de compartir con todos este día tan especial y feliz de desearle a nuestra madre tierra lo mejor, pero lo más importante al festejar este día es la concientización sobre su cuidado por eso elegí este dibujo donde nos dice claramente los pasos que debemos seguir para mantenerla con vida y nos mantenga vivos y sanos a todos, y son las 5 “R” siguientes:
 
1.- Recicla la basura, separala por materiales para que en tu comunidad puedan reusarla.
 
2.- Reusa los plásticos, aluminio, papel, carton, etc. Si no reciclalo. Y compra productos reciclados, compra vegetales orgánicos de los mercados de tu comunidad.
 
3.- Reduce el uso de agua, el uso de bolsas de plástico y de otros objetos que son difíciles de descomponerse o degradarse. Reduce el uso de aparatos electronicos, luz artificial y otros. Aprovechemos la naturaleza.
 
4.- Restaura los jardines, planta arboles en casa o podemos unirnos a alguna organización y ayudar en nuestra comunidad a hacerlo.
 
5.- Repone o reemplaza los productos desechables, plásticos, etc que son difíciles de degradar, comprando otros productos que sean reusables. Usa bicicletas reemplazando los autos.
 
 
 
 
Para más información pueden visitar earthday.org o en su página de Facebook, Twitter o Youtube.
 
No olviden de algo que siempre hago cuando voy a un parque y me hace llenar de energía:
 
 
 
 
HAPPY EARTH DAY!!!
¡¡¡FELIZ DÍA DEL PLANETA PARA TODOS!!!
 

  1. Happy Earth Day! Hoy es el dia perfecto para empezar a cuidar a nuestra tierra! Asi que a reciclar y reusar todo lo que podamos y hacer mas consiencia sobre el daño que le estamos haciendo.

    Reply

  2. que buen articulo! hay que tomar conciencia y cuidar nuestro planeta, pues de el dependemos todos, lastimosamente hay gente que esto le importa muy poco y es por esas personas que cada dia se va deteriorando poco a poco, reciclar es una tarea muy facil, solo es cuestion de querer tomar la iniciativa. Dios les bendiga siempre y un feliz dia de este hermoso planeta para todoslinda-grey10(arroba)hotmail(punto)com

    Reply

  3. CREO QUE NO SOLO HOY DEBERIAMOS DE CELEBRAR ESTE DIA SI NO TODOS YA QUE DE ELLA SACAMOS MUCHOS PROVECHOS ,ESTA SUPER BIEN TU ARTICULO DEL DIA DEL PALNETA DEBEMOS SER MAS CONCIENTES DEL DAÑO QU ELE HACEMOS A NUESTRO PLANETA SI NO LO CUIDAMOS ASI QUE YO YA EMPESE HACER LO MIO RECICLO , AHORRO ENERGIA , AGUA Y POR SUPUESTO ESTOY EN SEÑANDO AMI HIJA QUE CUIDE EL PLANETA ESTA PEQUENA PERO CREO QUE DESDE PEQUENOS DEBEMOS ENSENAR A NUESTROS HIJOS .

    Reply

  4. Me encanta cuidar mi planetaa , todos deberiamos de hacer conciencia de que es el unico lugar que tenemos para vivir 🙂 y que por tal razon debemos cuidarlo y respetarlo . fELIZ DIA DE LA TIERRA 🙂

    Reply