Feliz Día Mamá enviando las Johnson’s Baby Care Cards y Ayudando. Sorteo.#MothersDay

Feliz Día de las Madres les desea Johnson's Baby Care

Un muy Feliz Día de las Madres a todas nuestras Lectoras les desea Mamá Holistica y nuestro querido Johnson’s Baby Care con mucho cariño! y aprovecho para felicitarlos por la gran iniciativa de ayudar a otras madres que lo necesitan por eso aún estamos a tiempo de enviar un JOHNSON’S® Baby CARE Cards para brindar unas palabras de apoyo a otra mama y harás una gran diferencia!

Sólo tienes que visitar la página de Facebook de JOHNSON’S® Baby y haz clic en el tab “Our Giving.” Por cada Care Card enviada, compartida o marcada “Me gusta”, JOHNSON’S® Baby donará $1.00 dólar a Save the Children® hasta $150,000. Care Cards en español están disponible.

JOHNSON'S® Baby CARES Anuncia la Campaña "Care Cards" para Llevarle Mensajes de Apoyo a Las Madres alrededor de la Nación

SORTEO DE 5 PRODUCTOS JOHNSON’S BABY

Johnson's Baby Care Products Giveaway

Johnson’s Baby Care quiere homenajear a todas nuestras Mamis Lectoras y decirles gracias por su apoyo con las JOHNSON’S® Baby CARE Cards  con un lindo sorteo con 5 Productos de Johnson’s Baby porque las Mamis merecemos lo mejor para nuestros bebés. Los Productos del Sorteo son:

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 26 de Mayo del 2013. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ 

CLICK AQUÍ EN RAFFLECOPTER. 

¡Mucha Suerte y Feliz Día a Todas nuestras Mamis!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.Recibí los productos de las fotos para escribir esta post.

a Rafflecopter giveaway.

  1. Me gustaria probar con mis nietos Johnson Honey Aple Baby lotion es nueva y me imagino el delicioso y delicado olor que tiene para la delicada piel de los bebes. Gracias Yisse por el sorteo.

    Reply

  2. Ya probe el Johnsons bedtime y me encanta. Ahora me gustaria probar JOHNSON’S® Honey Apple Baby Lotion, se ve que huele delicioso.

    Reply

  3. Hola, pues yo estoy indesisa entre el bethtime locion, o el honey apple locion, x un lado uno le ayudaria a dormir y relajarse por la noche pero el otro a de oler riquisimo y estaria genial ponerselo de dia ..
    Creo q los quiero todos jeje
    Gracias x la oportunidad.

    Reply

  4. Ya eh probado el Johnsons bedtime y me encanta. Ahora me gustaria probar JOHNSON’S® Honey Apple Baby Lotion,

    Reply