¡FELIZ DÍA MAMÁ! gracias a LUBRIDERM® .Sorteo. #familiaLubriderm #MothersDay

¡FELIZ DÍA MAMÁ! Sorteo gracias a Lubriderm® #familiaLubriderm #MomsDay

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo y contiene un Sorteo, no recibí productos o compensación económica.

 

No podemos más que decirles ¡FELIZ DÍA MAMÁ! a todas nuestras lectoras y gracias porque día a día están con nosotras compartiendo, por eso y más queremos festejar con todas y LUBRIDERM® se une para engreirlas con estas tres excelentes lociones en un sorteo y premiar a una de nuestras Mamis. Entre los cremas que sortearemos están:

LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Shea + Enriching Cocoa Butter.

Me encanta esta crema porque es para Piel Normal y Seca y está enriquecida con manteca de cacao, la cual es perfecta para olvidarnos de la piel apagada y seca, también huele tan bien como se siente. Esta Enriquecido también con karité para nutrir profundamente, y combinado con un riquísimo aroma.

  • Clínicamente comprobado que humecta la piel por 24 horas.
  • Fórmula ligera, no grasosa.
  • Renueva y alivia la piel con el uso diario/
  • Disponible en tiendas de alimentos, medicamentos, y minoristas.
  • Precio de venta sugerido es $6.99 por 16 oz. fl.

 

LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Fragrance-Free.

Humedad Daily-Libre Fragancias Loción es nuestra * Solución familiar para reponer e hidratar la piel seca. Es sin perfume, fortificado con vitamina B5 y humectantes esenciales de la piel. 

  • Enriquecida con Vitamina B5 y humectantes esenciales.
  • Clínicamente comprobado que humecta la piel por 24 horas.
  • Fórmula ligera, no grasosa.
  • Renueva y alivia la piel con el uso diario/
  • Disponible en tiendas de alimentos, medicamentos, y minoristas.
  • Precio de venta sugerido es $6.99 por 16 oz. fl.

 

LUBRIDERM® Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion.

 LUBRIDERM® ahora combina su estándar de efectividad confiable, con una suave fragancia y los beneficios nutritivos de la Manteca de Karité. LUBRIDERM® Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion ha demostrado clínicamente que aporta humectación óptima para la piel por 24 horas. La fórmula ligera y no grasosa contiene una fragancia relajante de lavanda y jazmín que deja la piel con un olor agradable. Durante pruebas llevadas a cabo con los consumidores, los evaluadores se sintieron más relajados y cómodos después de utilizar el producto.

  • Hecha con la nutritiva Manteca de Karité y vitamina B5.
  • Clínicamente comprobado que humecta la piel por 24 horas.
  • Fórmula ligera, no grasosa.
  • Renueva y alivia la piel con el uso diario/
  • Disponible en tiendas de alimentos, medicamentos, y minoristas.
  • Precio de venta sugerido es $6.99 por 16 oz. fl.

Si desean más información sobre los productos LUBRIDERM® puedes hacer CLICK AQUí ,también te invitamos a que sigas y te unas a la conversación en twitter a través del hashtag #FamiliaLubriderm y mantente pendiente que tendremos más lindos sorteos por el Día de la Madre.

SORTEO DE 3 LOCIONES LUBRIDERM® POR

EL DÍA DE LA MADRE.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 10 de Mayo del 2014. El ganador será escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de las 3 Lociones LUBRIDERM® te gustaría probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER  como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo 3 cremas LUBRIDERM® por el #DíadelaMadre en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Es #MamaHolistica #Giveaway #MomsDay

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 3 LUBRIDERM® Lotions for #MothersDay in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Es #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ Y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo y link. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribir el link del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Comparte con tus Amigos Mamá Holística Blog (1 entrada)

…Y si nos sigue por el sorteo y nuestras redes sociales escribe su nombre. Puedes hacer esta entrada diariamente pero con diferentes personas. El nombre será verificado y debe ser un nuevo seguidor. Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ , también puedes compartir la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios o en nuestros comentarios de INSTAGRAM. ~ If you did you can leave a link in our INSTAGRAM comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

Espero les guste este sorteo que es un pequeño homenaje para Ustedes por el Día de la Madre y vienen más.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo y contiene un Sorteo, no recibí productos o compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Me gustaria probar la LUBRIDERM® Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion porque ha demostrado clínicamente que aporta humectación óptima para la piel por 24 horas y es lo que necesito para mi piel!!

    Reply

  2. Me gustaria probar la lubriderm sin fragancia. Ya q tiene hitratacion de 24 horas y mi piel lo necesita. Gracias por este sorteo

    Reply

  3. Me gustaria probar la crema LUBRIDERM® Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion, pienso que deja una sensacion rica en la piel ademas de que el aroma a Lavanda es esquisito, gracias por eo sorteo.

    Reply

  4. Comente en Tips Holísticos: Consigue el Look de Jennifer Garner en los Premios SAG 2014 #NTGbeautifulInsideout

    Reply

  5. A mi me gustaría probar la LUBRIDERM® Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion me imaguino que tiene un rico aroma y que es muy humectante gracias por la oportunidad

    Reply

  6. A mi me gustaría probar la LUBRIDERM® Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion porque probe las demas y me encantaron y si la ganara se la regalaria a mi mami 🙂

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.