Ganadora del Sorteo de 3 Productos NEUTROGENA® Men para los Hombres de Casa.

Tips para el Cuidado de la Piel de los Hombres en esta Navidad con Neutrogena® MenMUCHAS GRACIAS A TOD@S por su participación en el SORTEO, muchas gracias también por sus comentarios que son muy importantes para nosotros y aprovecho para darle las gracias a NEUTROGENA® por consentir a nuestros lectores con sus excelentes productos. Pero el sorteo llego a su fin y aunque me encantaría que todos fueran ganadores solo se escogió a un afortunado porque así son los sorteos. Este sorteo se realizo por el sistema RANDOM.ORG y la ganadora es:

Ganador del Sorteo de 3 Productos NEUTROGENA® Men para los Hombres de Casa.

ADALIA MONTALVO

¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide al ganador conteste abajo en los COMENTARIOS en 48 horas de notificado el premio para darle las instrucciones, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con un nuevo ganador.

¡Muchas Gracias a Todas por su Participación!

NAMASTE! ॐ
S.YISSELE

NOTA: MAMÁ HOLÍSTICA GARANTIZA LA PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS GANADORES COMO DIRECCIÓN, TELÉFONO, ETC. SE MANTIENEN EN ESTRICTO PRIVADO Y NO SON DIVULGADOS ABIERTAMENTE, SOLO LA EMPRESA QUE ENVÍA LOS PRODUCTOS O LA OFICINA POSTAL, SEGÚN SEA EL CASO, TIENEN ESOS DATOS.
MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS DE LAS FOTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

7 comments

  1. FELICITACIONES!!! Muchas gracias por participar en nuestros sorteos y disculpas por lo de tu nombre Querida Adalia! Estoy chequeando el blog porque esta fallando! Muchas gracias nuevamente por estar por aquí! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Hi, I do think this is an excellent site. I stumbledupon it 😉 I will come back once again since I book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide others.|

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.