Ganadora del Sorteo Sueños Felices con Johnson’s Baby Bedtime.

Mil gracias a tod@s por su participación en el Sorteo, estoy muy feliz porque leí todos sus comentarios y aprendí mucho sobre los tips para que los Bebés tengan Sueños Felices, y llegue a las siguientes conclusiones donde la mayoría de sus comentarios coinciden:
  1. Bañar al Bebé con agua tibia y Johnson’s® Baby Bedtime® Bubble Bath & Wash o Johnson’s® Baby Bedtime® Bath para que con su olor se relaje, duerma fresco y feliz.
  2. Darle Lactancia Materna o su biberon con leche tibia antes de dormir para que se cumpla el dicho “Barriguita llena corazón contento” ;D
  3. Luego darle unos masajes con Johnson’s® Baby Bedtime® Lotion para que se relaje y descanse feliz.
  4. Si no duerme antes también recomendaron contarles una historia, leerles un cuento o cantarles alguna canción de cuna.


el sorteo llego a su fin y se realizo por el sistema RafflecopterY la ganadora es:


PAOLA ROMERO
Entrada #845



¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!!

Se pide conteste en 48 horas de notificado el premio, caso contrario se procederá a realizar el sorteo con un nuevo ganador.


Muchas Gracias por su Participación!

Namaste!


  1. Gracias S. Yissele por la oportunidad de haber ganado este bello premio, me puso muy contenta, lo publique en mi muro mencionando que gane contigo y apenas llegue lo publico nuevamente, GRACIAS

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.