Guía de Compras con Productos Naturales para la Higiene y Cuidado Personal.

Guía de Compras con Productos Naturales para la Higiene y Cuidado Personal.

Me encanta presentarles esta guia de compras una vez al mes, y en esta oportunidad compartiré algunos productos de higiene y cuidado personal que yo uso y recomiendo porque son productos naturales, orgánicos, no tienen color, sabor, fragancia o preservativos artificiales, son productos libres de químicos tóxicos como parabenos y ftalatos, los productos no son probados en animales, tienen recipientes reciclables o de vidrio, algunos productos que les presento aunque no se consumen como alimentos están libres de gluten y con ingredientes vegetarianos, que más se puede pedir para mantener nuestra salud y la de nuestra familia siempre bien naturalmente.

A continuación los productos que deseo enseñarles para higiene y cuidado personal son los siguientes:

1.- Radius Cranberry Floss Vegan Natural with Xylitol de 50m.

El hilo dental es parte de nuestra higiene bucal y cuidado personal diario recomendado por nuestros dentistas, por esa razón busque uno que sea natural y que cumpla la funciones de los hilos dentales comerciales, encontre el de Radius Cranberry Vegan, que es de nylon antibacterial, no contiene gluten, conservantes, transgénicos o GMO’s, edulcorantes artificiales, color artificial, o fluoruro. Contiene una goma natural, es ideal para veganos porque está recubierto en cera de candelilla y esencia de arándano. El precio es $2.99 .

2.- Tom’s of Maine Children’s Anticavity Fluoride Rinse.

Es un enjuague bucal con sabor jugoso de menta, es ideal para niños de 6 años en adelante porque protege sus dientes de las caries con fluoruro, debe ser usado regularmente como complemento de la pasta dental con fluoruro, para proporcionar protección en las cavidades donde el cepillado no puede actúar. El enjuague de fluoruro anticaries de Tom’s Maine, tiene el sello de aceptación de la ADA (American Dental Association), tiene la misma protección fuerte contra la caries como las marcas convencionales con la diferencia de que está libre de colorantes artificiales, es libre de gluten, no contiene alcohol, su contenido y envase es reciclable. Lo puedes encontrar con el precio de $5.99.

3.- EO Lavender Hand Sanitizer Spray 0.33 oz.

Me encanta tener en mi cartera el desinfectante de manos EO orgánico porque esta hecho con aceite esencial de lavanda orgánica que actúa como calmante y un desinfectante natural, por su tamaño es ideal para usarlo en cualquier momento y lugar. Al ser natural por estar hecho a base de plantas es una buena alternativa para reemplazar los desinfectantes de manos comerciales por tener una suave fragancia, es relajante, tiene glicerina vegetal ayudando a hidratar las manos mientras desinfecta. Se los recomiendo ya que lo uso regularmente y el precio es accesible $1.99.

4.- Crystal Essence Roll-On Desodorante de Lavender & White Tea.

El desodorante crystal essence que rueda es mi preferido porque brinda una protección natural con propiedades antiinflamatorias naturales de lavanda y tiene los beneficios de la aromaterapia relajante del té blanco. Esta combinación de cristal con infusión de aromas calmantes, por la bola rodante que contiene rueda ligeramente sobre la piel a diferencia de la mayoría de los roll-on que se venden actualmente, es suave y se siente muy bien en marcha, mientras que el poder de sales minerales naturales ayudan a  eliminar naturalmente los olores durante todo el día. No contiene productos químicos nocivos, no contiene clorhidrato de aluminio, aluminio circonio, parabenos o ftalatos, tiene fragancia natural hecha con aceites esenciales y extractos. El precio que tiene es $4.75.

5.- Alba Botanica Very Emollient Sunscreen for Kids, Broad Spectrum SPF 45.

El protector solar ya es parte de nuestro cuidado diario y también el de nuestros niños porque no tenemos la capa de ozono trabajando eficientemente y los rayos ultravioletas del sol nos caen directamente a la piel que es la que nos protege se ve afectada, por eso encontré este protector solar con emoliente, es natural e ideal para los niños por su amplio espectro de protección UVA / UVB como define la FDA, también es ligero, tiene una loción de rápida absorción muy resistente al agua (80 minutos), no irrita los ojos y no contiene parabenos. Contiene aceite de palmiste y aloe vera que suavizan y humectan la piel, mientras que la lavanda y vitamina E proporcionan protección antioxidante y calmante, tiene formula biodegradable y libre de gluten. Esta recomendado por la Skin Cancer Foundation. El precio es $11.49.

6.- Alba Botanica Very Emollient Sunscreen for Active Kids, Clear Spray SPF 50.

Este protector en spray es de amplio espectro para niños en actividad, porque no hay muchos niños que dejen de estar en actividad todo el tiempo, es perfecto porque tiene peso ligero, se aplica con un aerosol en niebla que seca rapido en cualquier ángulo. Es biodegradable y tiene un aire forzado para un planeta feliz, es resistente al agua y me encanta porque dura 80 minutos, es hipoalergenico, es libre de gluten, tiene ingredientes vegetarianos y no ha sido probado en animales. Lo podemos encontrar en los supermercados de productos naturales con el precio de $15.99.

Espero que esta guía de productos de cuidado e higiene personal los anime a usar lo mejor y natural para usted y su familia.

 ¿CUÁL DE LOS PRODUCTOS TE ANIMAS A PROBAR O YA LO PROBASTE?

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

17 comments

  1. Que buena guía, la mayoría de los productos que recomiendas no los conocía y me encantar contar con opciones para elegir, con variedad. Y mucho mejor si son naturales!

    Reply

  2. Así es Querida Romi, eso es lo más importante, que son con ingredientes naturales, no tienen químicos tóxicos como parabenos, ptalatos, saborizantes artificiales, colorantes y preservantes artificiales. Te comento que el sabor de los productos para la higiene bucal no son los que están acostumbrados los pequeños, porque están acostumbrados a la azúcar y otros saborizantes artificiales, pero yo creo que por la salud a futuro de nuestros hijos, vale la pena probar. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Así es Querida Natalia, usamos los productos Toms hace más de dos años por los ingredientes que tiene al igual que los otros productos, realmente los recomiendo porque no contienen parabens, phalatos y más químicos tóxicos que si tienen los productos comerciales. Muchas gracias por tu visita. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Me alegra saberlo Laura, espero te sirva mucho y seguiré haciendo más guías de compras de los productos naturales y orgánicos que uso o pruebo para que los conozcan, muchas gracias a ti por tu visita.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

Comments are closed.