Holistic Thursday: La Amistad en Hispanicize 2013. #Hispz13

“La amistad es el mas afortunado y desinteresado

encuentro entre los seres humanos”

Anónimo.

¡Feliz con mis Amigas Blogueras en el Cocktail de Target! Arriba: Carla de Notas de Mamá, Alejandra de The Hermosas, Myrah de Mamacita La Cuponera, Elizabeth de Mamá Orquesta, Sylvia de Latina con Estilo Elocuente y Verónica de La Cocina de Vero. Abajo: Juanita de Ahorrando Dólares, Lilian de SúperBaratisimo o Gratis, Mónica de My Life is a Journey y su servidora Yissele de Mamá Holística.
¡Feliz con mis Amigas Blogueras en el Cocktail de Target! Arriba: Carla de Notas de Mamá, Alejandra de The Hermosas, Cristina de Una Colombiana en California, Myrah de Mamacita La Cuponera, Elizabeth de Mamá Orquesta, Sylvia de Latina con Estilo Elocuente y Verónica de La Cocina de Vero. Abajo: Juanita de Ahorrando Dólares, Lilian de SúperBaratisimo o Gratis, Mónica de My Life is a Journey y su servidora Yissele de Mamá Holística.

Hoy retomando los Jueves Holísticos no puedo dejar pasar y recalcar la Amistad, porque la semana pasada en la Conferencia Hispanicize 2013 fueron muy importantes las charlas, el aprender de los que tienen más experiencia, hacer contactos de trabajo pero sobre todo seguir cultivando nuestra amistad y seguir fomentando,  ya que día a día tenemos contactos, pero recibir el abrazo, apoyo y cariño de una persona amiga es invaluable y lo más bello es que somos de diferentes nacionalidades pero todos queremos lo mismo y trabajamos para ello. Sólo me queda decirles GRACIAS POR SU AMISTAD, me encanto verlas y conversar con todas.

¡Con más Amigas!
¡Con más Amigas en el Cocktail de Bumble Bee! Arriba: Danielly de Un Dulce Hogar, Paula de Growing Up Bilingual, Elizabeth de Mamá Orquesta, Cristy Clavijo de Latina Mom Bloggers, Dania de Familia Cool, Jeannette de Sazón Boricua y su Servidora. Abajo: Carla de Notas de Mama, Lilian de Súperbaratisimo o Gratis, Daily Baez.
Felices y Disfrutando en la White Party de Tide con Brenda de Mejarando mi Hogar, Denisse de Ahorros para Mamá y Danielly de Un Dulce Hogar.
Felices y Disfrutando en la White Party de Tide con Brenda de Mejarando mi Hogar, Denisse de Ahorros para Mamá y Danielly de Un Dulce Hogar.
Sigo disfrutando la White Party de Tide con mis Queridad Eileen de Mamiverse y Dania de Familia Cool Blog
Seguimos disfrutando la White Party de Tide con Eileen de Mamiverse, Dania de Familia Cool y su Servidora.
Que felicidad encontrarme en el Lobby del Hotel con mis Queridas Eliana Tardio de ElianaTardio.com, Divina  de DancingHotDogs.com, Jeannette de SazónBoricua.com  y su Servidora.
Que felicidad encontrarme en el Lobby del Hotel Eden Roc con Eliana Tardio de ElianaTardio.com, Divina de DancingHotDogs.com, Jeannette de SazónBoricua.com .
Compartiendo con la Dulce Denisse de Ahorros para Mamá.
Compartiendo por segunda oportunidad en Hispanicize con la Dulce Denisse de Ahorros para Mamá Blog.
Feliz de conocer por fin a Eileen de Mamiverse. Porque admiro desde hace mucho su dedicación y trabajo.
Feliz de conocer por fin a Eileen de Mamiverse.com Porque admiro desde hace mucho su dedicación y trabajo.
Que alegría volver a ver Ezzy y disfrutar de su Carisma ya que me encanta su Blog EzzyLanguzi.com
Que alegría volver a ver Ezzy y disfrutar de su Carisma ya que me encanta su Blog EzzyLanguzi.com
Fue un placer conocer a  Danielly de Un Dulce Hogar Blog y disfrutar de su alegría y dinamismo contagiante!
En el cine viendo la Premiere de Filly Brown Movie, contenta porque fue un placer conocer a Danielly de Un Dulce Hogar Blog, disfrute de su alegría y dinamismo contagiante!
Tuve la oportunidad de disfrutar un poco más de la compañía de Brenda de Mejorando mi Hogar Blog.
Tuve la oportunidad de disfrutar un poco más de la compañía de Brenda de Mejorando mi Hogar Blog.
Por segunda vez tuve la suerte de ver a mi compatriota Peruana Lilian de Súperbaratisimo o Gratis Blog y como siempre aprendo de ella muchas cosas y disfruto de su compañía.
Por segunda vez tuve la suerte de ver a mi compatriota Peruana Lilian de Súperbaratisimo o Gratis Blog y como siempre aprendo de ella muchas cosas y disfruto de su compañía.
En la Yacht Party de McDonald muy feliz con otra de mis Compatriotas y Amigas que recién conocí en Hispanicize y a quien solo puedo decir Muchas Gracias por tu amistad, compañía, apoyo y cariño Querida Carla de Notas de Mamá Blog.
En la Yacht Party de McDonald Muy feliz con otra de mis Compatriotas y Amigas que conocí en este Hispanicize y a quien solo puedo decir Muchas Gracias por tu amistad, compañía, apoyo y cariño Querida Carla de Notas de Mamá Blog.

Todas las amistades son muy buenas, queridas y las admiro mucho, ya que siempre recibo su ayuda y cariño, me faltan muchas fotos más con más amigas más pero las pondré en mi siguiente post sobre mi experiencia en Hispanicize 2013 ya que están de expositoras en Charlas muy importantes, entre ellas mi Querida Yadira del Club de Diosas Blog, Karina de Con Sabor a Kafé Blog, Yoly de Cuponeando Blog y App, Roraima de Mamá Contemporánea, Laura de Chicanol, Sonia de bohemian babushka Blog, Letty de  Bella Vida by Letty Blog y más. 

NAMASTE!

  1. Carla te considero como una de mis mejores amigas, no sabes como te extraño y el gran apoyo que me diste! Muchas Gracias por tu amistad y Cariño!

    Besotes!!! 😉

    Reply

  2. Que lindo e inolvidable encuentro. Deseo de todo corazon que esos lazos de amistad duren por siempre. Las fotos estan muy bonitas, te queda ese hermoso recuerdo Yisse de tus queridas amigas.

    Reply

  3. Muchas Gracias Querida Mayito! Ese también es mi deseo y si el recuerdo es lo más hermoso que nos queda! Me alegro verte y conocer a tu hija, nos queda una foto pendiente para cuando visite Miami otra ves!

    Cariños! 😉

    Reply

  4. Si me encanto verte de nuevo y compartir. Me traje ese carino y calor latino de todas ustedes. Que bello. Muchas me dieron concejos, reímos, lloramos y lo mas importante nos divertimos juntas!

    Reply

  5. Lo mismo digo Sylvia fue muy lindo verte de nuevo y pasar más tiempo juntas! Fue muy bello y feliz! Espero se vuelva a repetir y poder vernos todas prontito!
    Besos! ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.