Postura de Yoga Bridge o Puente. #mamaHolistica

Holistic Thursday: Postura de Yoga "Puente" #mamaHolistica

 

Como su nombre lo dice esta postura de yoga es como formando un “puente” con la espalda, la cadera y piernas, también es llamada Setu Bandha Sarvangasana y es muy beneficiosa para estirar el pecho, el cuello y la columna vertebral, ayuda a aliviar el estrés y la depresión leve, estimula los órganos abdominales, los pulmones y tiroides, rejuvenece piernas cansadas, mejora la digestión, ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y más. 

Es muy fácil de realizar primero nos acostamos boca arriba en el piso, y si es necesario, coloque una manta gruesa doblada debajo de los hombros para proteger su cuello. Doblando las rodillas y colocando sus pies en el suelo con los talones apoyados. La respiración es muy importante, Exhale y, presionando sus pies y los brazos interiores en el suelo, empujamos el coxis hacia arriba, hacia el pubis, reafirmando (pero no de endurecimiento) las nalgas, y levantando los glúteos del suelo. Mantenemos los muslos y los pies paralelos mientras juntamos las manos por debajo de la pelvis y se extienden a través de los brazos para ayudarle a mantener la parte superior de los hombros.

Levantamos las nalgas hasta que los muslos queden aproximadamente paralelo al suelo. Mantenga las rodillas directamente sobre los talones, pero empujarlos hacia adelante, lejos de las caderas, y alarga el coxis hacia la parte de atrás de las rodillas. Levante el pubis hacia el ombligo.

Levantamos la barbilla un poco lejos del esternón y, reafirme los omóplatos contra su espalda, permanezca en la postura entre 30 segundos a 1 minuto. Suelte con una exhalación, rodando lentamente por la columna vertebral hasta el suelo.

Espero que les ayude esta postura de yoga a relajarse y aprovechar todos los beneficios que ofrece a nuestra salud. 

NAMASTÉ! ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

7 comments

  1. Muy cierto Querida Mayito! es una de las mis posturas favoritas de yoga que me ayuda a relajar la espalda, ademas de otros beneficios para muchos órganos y dolencias del cuerpo! Muy recomendado! Cariños y
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Jajaja… Yo menos Querida 😉 Todo es practica, trato de compartir las posturas fáciles que yo realizo, que no sean complicadas y claro que tengan beneficios para nuestra salud. Cariños y muchas gracias por pasar por aquí!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Santa cachucha diriamos en mi pueblo me parece bastante interesante pero sera que podre con mis llantitas/longitas encima ? como dicen que querer es poder 🙂 lo intentare este Jueves Holistico ya que no tenga ningun pendiente de tareas o examenes. Muchas gracias por consentirnos con tus mejores consejos.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.