Intenciones / Intentions.





“Today I look for the beauty in everyone and everything around me”
Louise L. Hay


“Hoy miro la belleza en todos y en todo a mi alrededor”




MIÉRCOLES MUDO/WORDLESS WEDNESDAY:


Irene, antes que empiece la Tormenta Tropical y el viento ya estaba soplando.



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacerclick aquí.

(Collection closed)
Link tool by inlinkz.com

get the InLinkz code

  1. Gracias a Dios que estas bien, pero realmente se miraba el cielo enfurecido, con esas nubes tan imponentes. Y que decir del viento. Saludos!!!

    Reply

  2. Muchas Gracias Queridas Ladies por visitarme! Felismente solo fue una tormenta tropical, vientos, algunas inundaciones pero nada grave, como sabran al norte fue mas fuerte! En la foto se ve algo de calma pero los vientos ya estaban fuertes, despues llego la tormenta y era imposible tomar mas fotos ;D Gracias por sus lindos comentarios! Namaste!

    Reply

  3. Ayer no me funcionó bien internet y apenas pude visitar los blogs. Al entrar pensé que la foto del colibrí era la del miércoles, luego vi que no y por los comentarios, parece que la tormenta fue fuerte. Con las dos entradas dejas muy claro y muy ilustrado el dicho que "después de la tormenta, siempre llega la calma" Me ha encantado la luz y el color de la fotografía donde se expresa la vida cuando el miedo, el gris y la oscuridad ya pasó! Besos y me alegro que estéis bien!

    Reply

  4. Es impresionante el ver llegar un huracán aquí nos toco el año pasado con Alex y aun no se recupera la ciudad… dificilísimo!te dejo un saludo espero q no les haya afectado tanto!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.