Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Recordando con Cariño a Nuestro Amigo King Kong!

“Tengo a las personas perfectas, amables, felices y cariñosas en mi mundo y me aceptan tal como soy”

Intención de Mamá Holística.

Recordando con Cariño a Nuestro Amigo King Kong.

¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!

 

  1. Me gustan las fotos, están muy lindas y la frase…simplemente divina. Es una gran bendición rodearse de personas que realmente te aceptan como eres y con las que puedes ser auténtica, parece algo sencillo pero la realidad es que cada vez hay más personas pretendiendo ser otra cosa o persona.
    Felicidades por tenerlos 🙂

    Reply

  2. Muchas Gracias Querida! Felizmente tenemos el amor de la familia y de buenos amigos. 😉 jejeje… muy cierto la Pequeña esta muy graciosa, es una de mis fotos favoritas.

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  3. Muy cierto Querida Yeimi! Las personas que nos rodean son muy importante, que sea la mejor para que nuestra energía fluya de la mejor manera. Muchas Gracias por tus lindas palabras y visita!
    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  4. No se si soy la más afortunada Querida Helen pero con esta intención o afirmación lo siento y lo pienso, por eso para mi así es! Visitada! Saludos

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  5. No se si es Arte pero esa es la foto que queria mi Pequeña! jajaa… 🙂 Muchas Gracias por tu visita y bienvenido a Miércoles Mudo!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  6. Me alegra mucho que te guste Querida Kary! Te cuento que nuestro amigo Gorila esta en uno de nuestros restaurantes favoritos de Pollo a la Brasa en mi Querido País Perú y fue en nuestras últimas vacaciones en la capital Lima. Abrazos y besos!
    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  7. Muchas Gracias por lo de Lindas Querida Adriana, y definitivamente como dice el dicho “En gustos y colores no hay autores” jajaaa… 😉 Besos y abrazos!
    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply

  8. Muy buena Pregunta Querida! Creo que no lo buscas, solo llega jajaaa… 😉 Te cuento que lo visitamos siempre en uno de nuestros restaurantes favoritos en mi país Perú, en nuestras últimas vacaciones. Me alegra mucho que te gustará! Que linda! Besos y abrazos!
    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    Reply