Intenciones~Miércoles Mudo/Wordless Wednesday: Una Princesa Cibernética! ;D

 


“Sigo mi voz interior siempre 
sabiendo que estoy en el lugar 
correcto, en el momento 
correcto y haciendo 
lo correcto”
 
Louise L. Hay. I can do it 2011.
 
 
 
 
¡Feliz Miércoles Mudo!
 
 

33 comments

  1. que interesante, una princesa medieval con un super portatil manzanita jajajajaja pues es lo que hay, el pasado y el futuro mezclados y con un primer planto de un super conejo y de la graduación del papa o tio o hermano, jajajaja, de verdad que vaya imagen provoca un montón de comentarios, muy acertada.Saludos y feliz miércoles mudo.Amelia.

    Reply

  2. Siii @Amelia te comento que la pequeña usa el vestido de la Princessa medieval pelirroja Merida que es de Disney y agarra mi laptop cuando estoy desprevenida y esto es en la sala de la casa de mis Padres donde esta La foto de Easter bunny y mi Pequeña cuando tenia 1 año, mi hermanito graduado jeje… aunque hay más pero no se ven en la foto! Muchas Gracias por tu visita!Namasté!

    Reply

  3. tan bella!!! tu niña preciosa vestida de Merida!!! para mi la mejor princesa de Disney!!!y tu pequeña pink está preciosa también (yo quiero una asíii) Besos@mamiandbaby

    Reply

  4. Muchas Gracias por su visita Queridas Amigas! como siempre sus palabras tan cariñosas me hacen el día muy feliz!!! y si mi pequeña es la protagonista de mi Blog ya debería escribir un post aunque esta aprendiendo a escribir, y a la pobre le gustan más los números, en eso salió al Abuelito jeje…FELIZ SEMANA PARA TODAS!!!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.