Intenciones~MiércolesMudo/Wordless Wednesday: Nuestro Segundo Aniversario!

“Estoy muy contento con el lugar donde estoy,

y espero con impaciencia hacia el futuro”

Louise L. Hay. I can do it 2012.

Las afirmaciones o intenciones son para ayudarnos a concentrarnos en lo positivo.

Festeja con Nosotras el Segundo Aniversario de Mamá Holística con el Sorteo de 2 Gift Cards de Whole Foods.

En esta fecha tan especial  quería contarles  sobre nuestro Segundo Aniversario para que celebren con nosotras y aprovechar para agradecerles por su amistad y cariño de cada Miércoles.

También aprovecho para invitarlas a participar en nuestros 4  SORTEOS de ANIVERSARIO.

¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!

 

  1. ¡Me ha encantado la frase!. Esa es frase es la más autentica declaración de “aceptación” que haya escuchado. Aceptar el presente y esperar con ganas el futuro.
    Feliz 2do aniversario!!.

    Reply

  2. Muchas Gracias Querida Lourdes! y si Querida realmente es un dulce segundo aniversario porque nos llenamos de cupcakes para festejar, porque los adoramos jejej…. Besotes dobles &

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Muchas Gracias Querida Mayito por tus lindos deseos, me hiciste recordar a una profesora de la Universidad que me dijo una vez que tenia buen desempeño jejee… Abrazos & Cariños.
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Me alegra que te gustará Querida Yeimi tiene que ver con algo que me esta pasando, a parte del Aniversario! 😉 Muchas gracias por tus felicitaciones! Un abrazo.
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. ¡Felicidades por tu segundo aniversario! Están hermosas las creaciones con el número dos y, claro, la modelo ayuda muchísimo. Qué vengan muchos aniversarios más. ¡Un fuerte abrazo! ¡Feliz finde!

    Reply

  6. Muchas Gracias Querida Maricruz, me alegra saber eso! Es un estímulo para seguir adelante y buscar siempre lo mejor para Ustedes nuestras lectoras. Cariños!
    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply