Kleenex y Remedios Naturales para Engreír a Mi Familia Durante la Gripe y un Sorteo de #KleenexSWS .

Cuando la gripe entra en mi hogar y afecta a cualquiera en mi familia lo que siempre busco es una solución natural antes de pastillas o químicos que a la larga pueden afectar nuestra salud y nos adormecen demasiado y claro siempre nos acompaña Kleenex, siempre esta en el auto, sala de estar y en la mesa de noche de los dormitorios, así engrío a mi familia cuando están con el malestar de la gripe por su material suave nos ayuda con las molestas secreciones dandonos limpieza, suavidad y confort en esa difícil etapa, y con los Remedios Naturales que les recomiendo podrán lograr ese alivio en esos días de malestar y son los siguientes:

1.- El que me encanta y uso siempre es una infusión de gengibre, donde se pica una cucharada en una taza se le agrega agua caliente, con miel y limón al gusto es muy efectivo por sus propiedades analgésicas, antibacteriales y antipiréticas (disminuye la fiebre).

2.- Si una de las molestias es no poder expectorar las secreciones les recomiendo hacer vaporizaciones con aceite u hojas de eucalipto, en un recipiente de agua hirviendo y con una toalla en la cabeza para poder respirar el vapor y despejar nuestras vias respiratorias con secreciones y eliminarlas.

3.- Beber agua es importante para mantenernos hidratados, en todo momento y de preferencia tibia o calientita ya que las bebidas calientes son ideales para aliviar el flujo nasal, tos, estornudos y la irritación de la garganta.

4.- Otra infusion ideal es de Ajo picado por ser efectivo antiséptico, se le agrega miel por ser un  expectorante natural y limón que es ideal por la vitamina C que contiene, es antiviral, antibacterial y antiinflamatorio. 

5.- El té verde como infusión y gárgaras por sus propiedades antivirales

Espero les sea de utilidad estos remedios naturales en esta etapa de cambio de clima y frío. 

 

 
 
 
 

Kleenex quiere que compartas con alguna persona o familiar que tiene gripe un Estuche de cuidado y un Paquete para compartir puedes hacer lo siguiente: 


 
 
 
 

Para tener más información puedes entrar a la website de Kleenex haciendo Click Aquí. 

 
 

y te puedes ganar un Paquete para Compartir de Kleenex participando en este  SORTEO.

 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 15 de Diciembre del 2012. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y sera notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.  

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte para tod@s y a cuidarse de la gripe con Kleenex.

 

Namaste!



 

  1. Hola el remedio que uso es comer sopa de pollo con fideos y tomar bastantes líquidos como jugos y un te caliente Gracias por el sorteo y Feliz sábado

    Reply