La Película “The Shack” esta llena de Fe, Amor y Perdón #TheShack

“La vida toma un poco de tiempo y mucha relación”

-Papa

Me encantan las películas sobre la fe, la familia y con varias situaciones que incluyen los sentimientos humanos, porque nos hacen ver otras realidades, valorar y cuidar aún mas a las personas que nos rodean. Creo que todos los padres nos identificaremos con esta movie “The Shark” ya que tocará las fibras más sensibles de nuestro corazón, no podemos dejar de verla y se estrena en todos los cines este Viernes 3 de marzo.

La película “The Shack” esta basado en la novela más vendida del New York Times con más de 22 millones de copias en todo el mundo, The Shacktakes nos lleva a un viaje transformador de la vida de un padre que le mostrará la verdad última sobre el amor, la pérdida y el perdón.

MACKENZIE “MACK” ALLEN PHILLIPS (Sam Worthington) disfruta de una vida dichosa con su esposa y sus tres hijos, hasta que sucede lo impensable y su hija menor MISSY es secuestrada de su campamento de vacaciones. La evidencia indica que Missy ha sido asesinada, pero su cuerpo nunca se recupera. La tragedia envía a Mack en espiral en “la gran tristeza” que lo aísla de la familia y amigos, lo que le hace cuestionar sus creencias fundamentales más profundas. Teetering en el borde de la auto-destrucción, recibe una misteriosa carta, aparentemente de Dios, instándole de nuevo a la escena del crimen-una choza abandonada en el desierto de Oregón.

A pesar de sus dudas y temores, Mack viaja a los bosques húmedos de montaña para revisar los momentos más agonizantes de su vida y se encuentra con un enigmático trío de extraños dirigido por una mujer llamada PAPA (Octavia Spencer), en la choza. A través de ellos, Mack encontrará importantes verdades que transformarán su comprensión de la tragedia de Missy y cambiarán su vida para siempre.

A continuación te muestro el video del trailer oficial de la movie para que la entiendas mejor y no te la pierdas esté viernes 3 de marzo en todos los cines.

La película “The Shack” esta protagoniza por:

  • Sam Worthington (Actor de Avatar, Ira de los Titanes, Choque de los Titanes).
  • Octavia Spencer la ganadora del Premio de la Academia®  (Mejor Actriz de Reparto, 2012 – The Help, la franquicia de la serie Divergent Series).
  • Tim McGraw El lado ciego).
  • Radha Mitchell (Olimpo ha caído).
  • Alice Braga (reina del sur, Elysium)
  • Aviv Alush (la célula de Gordin) y Graham Greene (Longmire).

El guión de John Fusco está basado en el best-seller basado en la fe, “The Shack”, de William Paul Young en colaboración con Wayne Jacobsen y Brad Cummings. Stuart Hazeldine (Exam) dirige la película, producida por Gil Netter (Life of Pi, The Blind Side, Marley & Me) y Brad Cummings.

Si deseas más información sobre la movie The Shack puedes visitar: http://theshackresources.com/share o hacer CLICK AQUÍ. Para más novedades puedes visitar el Facebook y Youtube de la película.

¡NO TE LA PIERDAS!

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADA POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

8 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.