Las 5 Mejores Recetas del 2017 de #MamaHolistica

 

No hay duda que el año 2017 fue un año lleno de experiencias, de probar cosas nuevas para mi en los estudios, en el trabajo, en la familia y en el entretenimiento,  pero como buena latina la comida es parte importante en mi día a día, por eso no podia dejar de compartir con ustedes algunas recetas ricas, saludables y divertidas que preparamos el año que se fue. A continuación les muestro por aquí 5 de las recetas deliciosas  y para que tengan toda la receta completa pueden HACER CLICK EN LAS FOTOS O NOMBRES de las RECETAS. ¡No se las pierdan!

1.- RECETA VEGETARIANA DE VEGGIE BURGER CON AVOCADO Y ENSALADA DE PAPA:

Este sandwich es ideal para un lunch rico y vegetariano que recomiendo mucho, es muy completa e ideal para una alimentación saludable.

Receta Vegetariana para Cuaresma “Sandwich con Veggie Burger, Avocado y Ensalada de Papa” #40DiasMorningStar #ad

 

2.- RECETA DE TALLARINES CON CAMARONES EN CREMA A LA HUANCAINA.

Me encanta la comida peruana y las excelentes creaciones o fusiones que están surgiendo de esta excelente etapa gastronómica que esta pasando mi querido país, y esta receta es una excelente combinación de comida italiana como son los spaguettis, la comida peruana con la crema a la papa a la huancaína con la delicia de los camarones que le dan el toque marino, por eso no dejen de preparar esta rica receta.

Receta de Tallarines con Camarones en Crema a la Huancaina.

 

3.-   SNACK DE YOGURT, FRUTAS ORGÁNICAS Y GRANOLA PARA UNA NOCHE DE PELÍCULA. 

Esta receta es una excelente opción para snack entre comidas, para complementar un desayuno o para una tarde de películas con la familia o amigos.

Yogurt, Frutas Orgánicas y Granola como Snack Saludable para Ver Movies en Casa #TheBeautyAndTheBeast

4.- RECETA DE POP CORN DE CHOCOLATE. 

Receta de Pop Corn de Chocolate #Descendants2 #AlliedContigo

5.- RECETA DE ARROZ CHAUFA CON PAVO.

Como un excelente plato de fondo esta este arroz con chaufa de pavo, ya que es ideal para variar el pavo que nos queda de thanksgiving y tiene la fuente de proteína, carbohidrato y grasa que se necesita para un plato fuerte.

Receta de Arroz Chaufa con Pavo. #MamaHolistica

Recordar el 2017 y hacer este post fue muy lindo porque reviví cada momento en la cocina, preparando los platillos y tomando las fotos en forma divertida que es lo mejor cuando uno trabaja o comparte algo con amor. Espero que les gusten las ricas recetas que compartimos en este excelente año.

BON APPETIT!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

2 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.