Las Tradiciones Navideñas son mis Favoritas con una @SonrisaColgate @Mamiverse #Ad

Las Tradiciones Navideñas son mis Favoritas con @SonrisaColgate @Mamiverse

Note: This post is one in a series of posts about Holiday Smiles, brought to you by Colgate.

La Navidad y todo lo que la rodea es uno de mis festejos favoritos desde niña, siempre me alegra y me hace sonreír, ya que en mi país Perú empezábamos la celebración al terminar las clases del colegio con las parties, intercambios de regalos y más; luego seguía la decoración de la casa, que era parte de un ritual familiar en donde mi hermana y yo nos encargábamos, ni las cajitas de fósforos se escapaban porque las manualidades o craft eran nuestros aliados a la hora de arreglar el árbol y el Nacimiento; la preparación de la cena navideña era una de las cosas más importantes desde las compras, era todo un acontecimiento en donde no podía faltar el pavo o lechón, la ensalada, el panetón y el chocolate caliente; realmente puedo decirles que siempre las fiestas navideñas las disfrute al máximo junto a mis padres, hermanos, tíos, primos abuelitas y más; el festejo duraba hasta la noche del 24 de diciembre ya que por la noche asistíamos a la tradicional Misa de Gallo, luego ya en casa a la media noche estábamos atentos al nacimiento del niño Jesús para orar en familia, luego abrir los regalos y disfrutar de la deliciosa cena navideña; el día 25 de diciembre era un día de más reuniones familiares, compartir y seguir celebrando con familia, amigos y vecinos; realmente son recuerdos memorables que me hacen sonreír y añorar con alegría.

Las Tradiciones Navideñas son mis Favoritas con @SonrisaColgate @Mamiverse

Ahora como Madre de una niña pequeña siempre trato que las Navidades sean parecidas a las de mi niñez, llenas de color, unión, sabor y sonrisas; definitivamente las tradiciones han cambiado desde que vivo en Estados Unidos, la familia esta muy lejos aunque es divertido viajar para reencontrarnos, preparar la comida tradicional de mi país, tomarse la foto con Santa Claus se unió a nuestra celebración, al igual que asistir a la Parada o desfile Navideño, armar muñecos de nieve cuando vivíamos en el Norte y más cosas que son parte de las festividades de este hermoso país que nos acogió con sus brazos abiertos. 

547286_3098424291108381_1977405208_n

418994_246216908806724_1335175636_n

Esperamos que tus tradiciones Navideñas se mantengan siempre con mucho amor, unión y luz, por eso la crema dental Colgate y sus productos de calidad han estado en todas estas festividades llenas de sonrisas, para mi Colgate ha sido parte de mi día a día para tener una sonrisa saludable, por eso y muchas razones más aprovecho para invitarte a compartir tus tradiciones navideñas en las diferentes redes sociales siguiendo a @sonrisaColgate y @Mamiverse y compartamos juntas lo mejor de estas fiestas.

Si deseas más información sobre Colgate y sus productos puedes hacer CLICK AQUí.

Y tú Cuentanos ¿QUÉ TRADICIONES FESTEJAS EN NAVIDAD?

¡FELICES FIESTAS!

S.YISSELE

Note: This post is one in a series of posts about Holiday Smiles, brought to you by Colgate.  MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. RECIBIRE COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR ESCRIBIR ESTE POST.

8 comments

  1. That first picture amiga- awwwww!! Traditions at BB’s- gingerbread houses, decorating the tree, new pjs and favorite candies. BB2U

    Reply

  2. Preciosa tu nena, gracias por compartirnos tus lindas tradiciones y también por las recomendaciones, felices fiestas !

    Reply

Comments are closed.