Limpia y Cuida tu Piel después del Maquillaje de Halloween #HallowCleanFaceOff


Limpia y Cuida tu Piel después del Maquillaje de Halloween. Sorteo #HallowCleanFaceOff

Llego la época tenebrosa del año donde los disfraces maléficos, calabazas, los fantasmas, brujas y espíritus están de moda. Puede que ya estés pensando en tu look de maquillaje espeluznante, ya sea para una noche de trick-or-treating, una fiesta de Halloween o un tutorial de disfraces, no puedes olvidarte del último paso después que se acaben las fiestas: ¡limpiar y cuidar la piel!

Limpia y Cuida tu Piel después del Maquillaje de Halloween. Sorteo #HallowCleanFaceOff

Por esta razón, NEUTROGENA® te trae el producto limpiador #1 del mercado ¡listo para remover hasta el maquillaje de Halloween más fuerte! Las toallitas Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes remueven 99.3% del maquillaje más resistente, incluso el rímel a prueba de agua (se necesitan dos toallitas desmaquillantes de la competencia para lograr los mismos resultados que con una de las nuestras) y son lo suficientemente delicadas para usarlas en el área sensible que rodea los ojos.

Después de la Sal, la Arena y el Sudor Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes es lo Mejor.

Si quieres saber sobre este y otros productos NEUTROGENA® puedes hacer CLICK AQUÍ o seguir a @Neutrogena por twitter y el hashtag #HallowCleanFaceOff en todas tus redes sociales.

SORTEO DE UN NEUTROGENA® MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES y una TARGETA DE REGALO de WALMART $25. (TERMINO).

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 30 de Octubre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales. Los premios son los siguientes:

Limpia y Cuida tu Piel después del Maquillaje de Halloween. Sorteo #HallowCleanFaceOff

 

Limpia y Cuida tu Piel después del Maquillaje de Halloween. Sorteo #HallowCleanFaceOff

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Qué te parecen las toallitas limpiadoras NEUTROGENA® MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sígue a NEUTROGENA® por TWITTER como @Neutrogena.

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER haciendo CLICK AQUÍ y Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de @NEUTROGENA makeup Remover Towelettes y Walmart Gift Card $25 en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2hC #HallowCleanFaceOff

align: justify;”>Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments. 4.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)  

#Win a @NEUTROGENA makeup Remover Towelettes & $25 Walmart Gift Card in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2hC #HallowCleanFaceOff #Giveaway

 

If you did you can leave a link below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

94 comments

  1. Las toallitas para quitar el maquillaje de Neutrogena son buenisimas, yo las uso y me gusta muchoque quitan completamente el maquillaje.

    Reply

  2. Las empecé a usar y me encantan x que son muy suaves al quitar el maquillaje y cuando acabas se siente la piel muy relajada y suave .

    Reply

  3. Genial! En casa no uso toallitas, pero cuando viajo, me resulta mucho más cómodo. Seguro que las toallitas Neutrogena son de lo mejor.

    Gracias por el sorteo!

    Reply

  4. Estas toallitas son una maravilla! me encantan porque las puedes utilizar en cualquier momento y dejar la piel super limpia. Gracias por el sorteo!

    Reply

  5. Me parecen BUENISIMOS las toallitas, pero then again, Neutrogena has to live up to their reputation verdad? ; ) Gracias for the giveaway.

    Reply

  6. Bueno ahí está la respuesta para tener piel suave y tersa desmaquillar con esas toallitas es una maravilla sin lastimar la piel.

    Reply

  7. Las toallitas para quitar el maquillaje Neutrogena son las mejores. Son muy buenas a mi me encantan porque quitan completamente el maquillaje con tan solo 1 toallita. L9 mejor es que son geniales con la piel la deja suave siempre.

    Reply

Comments are closed.