Los 5 Mejores Libros del 2017 en #MamaHolistica

Me parece increíble nombrar al 2017 como “el año pasado” porque parece que fue ayer cuando tuve la oportunidad de leer las últimas publicaciones de renombrados autores latinos y americanos en nuestro idioma, el español, no hay duda que leer increíbles novelas e historias me ayudo a crecer mucho en lo personal y profesional como blogger e influencer gracias a Harper Collins en Español,  fue un tiempo de mucho aprendizaje que no olvidaré y tuve la suerte de compartirlo con nuestras lectoras durante todo el año que se fue, espero que el 2018 nos traiga más novedades y grandes experiencias.

A continuación les muestro 5 de los libros que nos gusto mucho leer y compartir en el 2017. Para tener más información sobre los libros pueden HACER CLICK EN LA FOTO O NOMBRE DEL LIBRO.

1.- LIBRO BILINGÜE PARA NIÑOS “LA PIÑATA MÁGICA” DE ISMAEL CALA. 

El libro preferido de mi hija en el 2017 fue “LA PIÑATA MÁGICA”, le gusto muc como toda niña le encantan las piñatas, unido a la historia, los dibujos coloridos y al mensaje hacen de este libro el preferido de muchos niños bilingües, lo recomiendo mucho y me atrevería decir que es para grandes y chicos. ¡LIBRO RECOMENDADO!.

2.- LIBRO “MIS REFLEXIONES SOBRE HO’OPONOPONO” DE MABEL KATZ.  

Hace 10 años me llamo la atención esta cultura antigua hawaiana HO’OPONOPONO y me dedique a leer y buscar información sobre ella que consiste básicamente en pedir perdón y perdonar a nuestros antepasados, a nuestra tierra y a todo lo que emana energía e influyó en forma positiva o negativa en nuestra vida o existencia, pero en este libro “MIS REFLEXIONES SOBRE HO’OPONOPONO” la autora se dedico a estudiar mejor esta cultura y nos brinda conceptos más completos y la manera de aplicar este interesante aprendizaje en nuestras vidas. No pueden dejar de leerlo, lo recomiendo mucho.

3.- DUNKERQUE. LA HISTORIA QUE INSPIRÓ LA PELÍCULA POR JOSHUA LEVINE. 

Tienen que leer este libro y como dicen algunos expertos ,es mejor si lo hacen antes de ver la movie, yo logré leer el libro antes y definitivamente fue mejor, más completo y con más detalles que la película, esta historia de la vida real nos narra la crudeza de la época nazi,  la épica historia de Dunkirk fue mayo de 1940, cuando más de 300.000 tropas aliadas atrapadas fueron dramáticamente rescatadas de la destrucción a manos de la Alemania Nazi por una extraordinaria evacuación vía marítima. La historia real de los soldados, marineros, aviadores y civiles implicados en la evacuación durante los nueve días desde el 27 de mayo a 4 de junio de 1940 se ha convertido en leyenda.

4.- TU MEJOR EDAD DE LA AUTORA LORRAINE C. LADISH.

Me encantaron los tips y narraciones de la autora Lorraine C. Ladish en su nuevo libro “TU MEJOR EDAD”. Admiro mucho a Lorraine desde que empecé como blogger, por toda su trayectoria como escritora, bloguera e influencer , realmente es una gran inspiración para muchas mujeres de cualquier edad y con este libro lo confirma. Tengo el gusto de conocerla personalmente, de leer sus publicaciones y este libro es uno de mis favoritos. ¡LIBRO RECOMENDADO!.

5.- LIBRO DESDE OM HASTA AMÉN POR SHARON M. KOENIG. 

Tuve la suerte de leer este libro a finales del 2017 y al saber las experiencias de la autora y los diferentes caminos que tuvo en su vida, recordé las enseñanzas que recibí desde niña en la Iglesia católica y las veces que me distraigo al leer sobre otras culturas, religiones o experiencias de otras personas, alejándome de Dios o de mi religión católica con la idea de que puedo hacer todo lo que deseo o soy autosuficiente y con este libro recordé muchas cosas como que Dios es mi Padre, me guía siempre y es mi soporte en todo lo que hago. ¡LIBRO RECOMENDADO!

 

¡A LEER SE HA DICHO!

¡NAMASTÉ!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.