Los Mejores y Peores Dulces para los Dientes en Halloween #Tips

Los Mejores y Peores Dulces para los Dientes en Halloween #Tips

Ya estamos cerca del 31 de octubre y listos para festejar Halloween con los niños, es prácticamente obligatorio celebrar la noche de brujas especialmente para todos los padres con niños pequeños, y como saben los dulces no pueden faltar, sabiendo que son los causantes principales de las caries dentales, por eso Jefferson Dental Clinics como Clínica especializada en el cuidado de nuestros dientes y sonrisa nos recomienda algunos tips para que esta celebración o costumbre familiar que sigue el día de muertos o Halloween podamos proteger la sonrisa de nuestros niños de las caries dentales, pero antes nos recomienda el Kit de Supervivencia para Halloween, que no debe faltar a ningún niño.

Halloween Survival Kit ~ Los Mejores y Peores Dulces para los Dientes en Halloween #Tips
Halloween Survival Kit.

Es muy importante que enseñemos a nuestros hijos la importancia de la moderación y de la buena higiene dental durante el tiempo de Halloween. Jefferson Dental Clinics nos muestra diferentes maneras para disfrutar de estas divertidas festividades recomendando los dulces buenos, los dulces que debemos evitar y snacks naturales para mantener las sonrisas brillantes de nuestros pequeños y  de toda la familia.

Los Dulces buenos para los dientes:

Los Mejores y Peores Dulces para los Dientes en Halloween #Tips

  1. Dulces y chicles sin azúcar son mejores para los dientes. De hecho, hay unos que actualmente promueven la producción de saliva, el #1 en defender de las caries dentales.
  2. Dulces de chocolate, especialmente chocolate oscuro, fácilmente enjuagan de la superficie de los dientes, y en algunos casos tienen propiedades antioxidantes.
  3. Dulces de polvoaunque están hechos solo de azúcar, disuelven rápidamente y no se pegan a los dientes.

 

Dulces que debemos evitar:

Ten cuidado con estos dulces, aunque una noche de comer dulces no dañara mucho, el consumo por un periodo extendido si puede causar caries dentales, y otras complicaciones dentales.

  1. Dulces duros que se disuelvan lentamente en la boca como trabalenguas, Jolly Ranchers o paletas son particularmente dañosas por el tiempo que el azúcar queda sobre los dientes. Los dulces duraos también podrán mellar los dientes.
  2. Dulces pegajosos, gomosos, melcochas y de caramelo se pegan en las grietas de los dientes, promoviendo el deterioro dental por horas o hasta días.

Snacks alternativos a los dulces de Halloween:

  1. Manzanas con yogurt hacen una merienda dulce que no cubre los dientes con azúcares. Las manzanas están reconocidas por su textura que limpia la placa sobre los dientes.
  2. Vegetales como zanahorias, pepinos y el apio con salsa. Las vegetales no son la primera preferencia para los niños en el tiempo de Halloween, pero pruebe unas maneras fáciles y divertidas para servir los vegetales.
  3. Galletas saladas, palomitas y otras meriendas saladas vienen en paquetes festivos como los de los dulces, pero se remueven de los dientes mucho más fácilmente que los dulces azucarados. Hay que tener cuidado con las botanas que contienen malvavisco o hechos de caramelo, que son difíciles de remover de los dientes.

Los Mejores y Peores Dulces para los Dientes en Halloween #Tips

Si deseas más información sobre Jefferson Dental Clinics puedes hacer CLICK AQUÍ y seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

8 comments

  1. Que buenos datos! Yo me quedo con los chocolates 🙂 jejeje pero a mis hijos les encantan los jolly ranchers y esos otros que mencionas, gracias por la info para controlarlos!! Happy Halloween Yisse!

    Reply

  2. Es cierto, hay dulces que son el terror para los dientes! al mio le gustan los gomitas y esas si que se pegan en las muelas, así que se las trato de dosificar

    Reply

  3. Excelentes recomendaciones para estar bien preparados para celebrar esta temporada saludablemente. Compartiré esta guía con mis amigas. Saludos.

    Reply

Comments are closed.