Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDifference #Ad

Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDifference

Estoy muy feliz disfrutando en mi rostro los productos NEUTROGENA® NATURALS para una piel radiante donde definitivamente puedo ver y hacer la diferencia en el cuidado de mi piel ya que Neutrogena® Naturals® esta descifrando el secreto del cuidado natural de la piel con productos que proporcionan resultados reales y una estética maravillosa. Definitivamente es una combinación doblemente ganadora: formulas naturales para el cuidado de la piel con resultados comprobados. Es el cuidado de la piel natural re-inventado y proporcionando la experiencia científica y los resultados que esperas de Neutrogena.

Después de años de investigación para identificar y utilizar ingredientes de origen natural, Neutrogena desarrolló productos para el cuidado de la piel naturales y eficaces con una estética consciente de la ecología para que las mujeres lo pudiesen tener todo. Formulada con bionutrientes específicamente seleccionados que proporcionan beneficios clínicos y trabajan con la función natural de la piel, la colección Neutrogena Naturals® ofrece limpiadores, humectantes y un bálsamo para los labios. Todos han sido probados contra la alergia y son libres de sulfatos químicos agresivos, parabenos, petroquímicos, colorantes y ftalatos.

Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDifference

A continuación les muestro los productos Neutrogena Naturals® que estoy usando para el cuidado de mi piel:

1.- NUEVO Neutrogena® Naturals Brightening Daily Moisturizer con protección solar SPF 25:

Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDifference

A medida que nos volvemos más conscientes de lo que comemos también estamos tomando conciencia de los productos que aplicamos a nuestra piel por eso Neutrogena® Naturals Brightening Daily Moisturizer con protección solar SPF 25 nos ofrece una fórmula ligera con 94% de ingredientes derivados de origen natural que proporciona la humedad mientras que la piel de piel de limón, un bio nutriente ecológico, trabaja con la piel para incluso el tono de la piel en sólo 4 semanas.
Esta crema hidratante está formulada sin productos químicos agresivos tales como sulfatos, parabenos, vaselina, tintes, ftalatos y proporciona una protección contra el espectro UVA / UVB sin obstruir los poros.
La NUEVA Neutrogena® Naturals Brightening Daily Moisturizer con filtro solar SPF 25 es de espectro ancho junto con toda la línea Neutrogena® Naturals son un gran linea para las mujeres de mente ecológica en busca de un régimen de cuidado natural de la piel. Neutrogena aprovecha la experiencia en el cuidado de la piel para crear derivadas que entregan resultados.

2.- Neutrogena® Naturals Purifying Pore Scrub:

Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDifference

  • Recomendado porque elimina las células muertas de la piel para desintoxicar los poros.
  • Es adecuado para la piel propensa al acné.
  • Contiene ácido salicílico proveniente del bionutriente de corteza de sauce para eliminar las impurezas, la grasa y el maquillaje
  • Los ingredientes de origen natural incluyen: coco, aceite de ricino, corteza de sauce y aceite de jojoba.
  • Es 94% de origen natural.
  • El precio de venta sugerido es $ 7.99.

 3.- Neutrogena® Naturals Fresh Cleaning + Makeup Remover.

Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDiffer

  • Me encanta porque limpia la piel y elimina el maquillaje en un solo paso sin quitar la humedad natural de la piel (desarrollado para la piel frágil alrededor de los ojos)
  • Contiene los bionutrientes de la semilla de Tara peruana vitamina A, vitamina B, vitamina E y azúcares complejos que dejan la piel suave y limpia con agua.
  • Los ingredientes de origen natural incluyen: coco, las semillas de tara peruana. 
  • Es 86% de origen natural.
  • El precio de venta sugerido es $ 7.99.

4.- NEUTROGENA® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes.

Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDiffer

  • Las uso cada noche porque elimina completamente el maquillaje, en forma natural porque Neutrogena® Naturals Removedor de Maquillaje Purificante Towelettes como nuestras toallitas # 1 removedor de maquillaje, elimina con eficacia el aceite, la suciedad y el maquillaje.
  • Sólo una toalla quita el 99% de maquillaje, dejando la piel limpia.
  • Las toallas están hechas de bers 100% renovables y sostenibles, con materiales de bosques manejados de manera sostenible y responsable.
  • A diferencia de otras toallitas, NEUTROGENA® Naturals están anudadas en un patrón punteado para un rendimiento superior al tradicional en toallitas.
  • Limpia totalmente, dejando la piel fresca en un paso simple. No requiere refregar.
  • Esta formulado con emolientes únicos para ayudar a disolver el aceite y el maquillaje con facilidad.
  • Esta Probado clínicamente para eliminar Maquillaje incluyendo mascara impermeable, naturalmente.
  • Es suficientemente suave para piel y ojos sensibles.
  • Esta formulado con un 97% de ingredientes de limpieza de origen natural sin sulfatos químicos, sulfatos, parabenos o aditivos innecesarios.
  • Aquellos que cambian del lavado tradicional de la cara del agua pueden ahorrar hasta 1.800 galones de agua cada año por usuario.
  • El Precio: sugerido es $7.49 (25), $3.24 (7).

Si desean más información sobre los productos Neutrogena® Naturals pueden hacer CLICK AQUÍ o seguir por tus redes sociales el hashtag #BrighterDifference para más novedades.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS NEUTROGENA® NATURALS®

Luce una Piel Radiante y Haz la Diferencia con Neutrogena® Naturals® Sorteo #BrighterDifference

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 20 de Noviembre del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

CUÉNTANOS… ¿Cuál de los 4 Productos Neutrogena® Naturals® te gustaría probar y Por qué? 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 4 productos @Neutrogena Naturals en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Gf #BrighterDifference #ad #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 4 products @Neutrogena Naturals in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Gf #BrighterDifference #ad #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA BLOGUERA DE NEUTROGENA®. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

 

 

92 comments

  1. Me gustaria probar el Purify Pore Scrub. Tengo los poros un poco grande. Me gustaria eliminar las impurezas con este producto.

    Reply

  2. Esta Linda suena muy buena y prometedora me encantaria user el
    – Neutrogena® Naturals Purifying Pore Scrub para menorar la aparencia de mis poros ya son muy notorios y por ente la limpieza debe ser mas profunda gracias por el sorteo

    Reply

  3. Me me gustaría probar la crema de día en fin todo gravías por hacer este sorteo te sigo en instagram : @chepa_perez12

    Reply

  4. OMG, los quiero todos. Neutrogena es una marca que uso desde adolescente. Pero me gusta el removedor de maquillaje cremoso. Siento que puede ser suave y sensible con mi cutiz. I need all the help I can get with my skin. Gracias por él post y giveaway.

    Reply

Comments are closed.