Mamá Enfermera: Mes Nacional para Crear Conciencia sobre el Eczema con AVEENO®. SORTEO.

Mamá Enfermera: Estamos en el Mes Nacional para Crear Conciencia sobre el Eczema.

Octubre es el mes nacional para crear conciencia sobre el eczema y AVEENO® siempre pensando en los hispanos nos ayuda a informarnos sobre el tema con la ayuda del pediatra Dr. Alberto Cotton y el Dematólogo Dr. Francisco Flores se han unido a la marca AVEENO® para darnos tips sobre el manejo de los síntomas del eczema en niños y adultos.

Cómo Enfermera no he visto muchos casos de eczema durante mi practica profesional pero lo padecí en las manos durante mi embarazo hasta hace un par de años que desapareció, yo creo que fue gracias a AVEENO® Eczema Therapy Active Naturals® Colloidal Oatmeal (Avena Coloidal). Mi pequeña también lo padecía y les puedo decir por experiencia propia que los productos que usamos para nuestra piel y los que están en contacto con nuestra piel, como los productos de higiene, los productos para lavar nuestros platos o ropa influyen mucho en el eczema ya que ahora uso productos AVEENO® y otros productos naturales para la higiene de la casa, que tienen contacto con mis manos y piel y no veo rastros de eczema hace un par de años. Como sabemos no se conocen las causas del eczema pero el día a día con el padecimiento me ayudo a curarme y buscar lo natural siempre incluso en nuestra alimentación.

¿Qué es el Eczema?

Aproximadamente 35 millones de ninfos y adultos en los Estados Unidos padecen de Eczema que es un trastorno crónico de la piel que causa comezón, enrojecimiento y resequedad de la piel, incluso también causa que la piel se agriete y despelleje. El índice de eczema o alergias en la piel en Estados Unidos se incremento en nuestros niños hispanos de 0 a 17 años. El calor, la transpiración, los cambios bruscos de temperatura, el estrés, la ansiedad, exposición a ciertos químicos como el humo del cigarrillo o productos de higiene personal como champús, jabones o colonias pueden agravar los síntomas de este padecimiento. Actualmente no existe un test o prueba que ayude a determinar el eczema, un pediatra, dermatólogo o médico de cabecera lo puede diagnosticar al examinar la piel afectada y realizando algunas preguntas.

Síntomas del Eczema:

Los síntomas pueden variar de acuerdo a la persona. La erupción o sarpullido también puede lucir diferente o afectar diferentes partes del cuerpo. Este puede ser suave, moderado o severo. Entre los síntomas y signos del eczema se pueden evidenciar:

  • Piel seca y sensitiva.
  • Comezón intenso.
  • Piel roja e inflamada.
  • Irritación constante.
  • Piel escamosa.
  • Manchas de la piel áspera.
  • Fragmentos de piel con costras o purulentos.
  • Manchas oscuras en la piel.

Tips para Prevenir el Eczema:

  • Los baños o ducha de agua tibia usando un jabón sin fragancia y humectante. Después seque delicadamente en la piel con una toalla suave y aplique loción humectante para mantener la piel hidratada.
  • Usar prendas de algodón y tela suave, evite usar ropa de lana, poliester, tela áspera o ropas ajustadas.
  • Se recomienda usar humidificador en climas secos o frios.
  • Mantener las uñas cortas es recomendable para evitar rascarse y rasgar la piel.
  • Las personas alérgicas encuentran conveniente quitar las alfombras de la casa y darle tratamiento de caspa a las mascotas.

Colección AVEENO® Eczema Therapy.

Como les comentaba anteriormente las causas exactas del eczema aún se desconocen y la solución para aliviar los síntomas esta al alcance de nuestras manos con la colección AVEENO® Eczema Therapy Active Naturals® Colloidal Oatmeal (Avena Coloidal), los cuales ayudan a humectar y aliviar la piel irritada y reseca. Esta linea de cremas y tratamientos de baño están clínicamente demostrados para aliviar los síntomas del eczema, ya que los productos han sido desarrollados por destacados dermatólogos, pediatras y galardonados con el premio National Eczema Association Seal of Acceptance.

Si deseas más información sobre la linea AVEENO® Eczema Therapy Active Naturals® Colloidal Oatmeal (Avena Coloidal) puedes hacer CLICK AQUí o si deseas más información sobre más productos AVEENO® puedes hacer click en Aveeno.com 

SORTEO DE 5 PRODUCTOS DE LA LINEA aveeno® eczema therapy y 2 cupones de $2.00 cada uno PARA CUALQUIER PRODUCTO aveeno® para 5 ganadoras 

 

Mamá Enfermera: Mes Nacional para Crear Conciencia sobre el Eczema con AVEENO®. SORTEO.
**La canasta no esta incluida en el premio.

El sorteo es para 1 ganador de los 5 productos y 5 ganadores más, cada ganador se llevara 2 cupones de $2.00 cada uno para cualquier producto AVEENO®. Los participantes deben ser residente en Estados Unidos. Termina el 2 de Noviembre del 2014. Los ganadores serán escogidos por Random.org y serán notificados por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿CUÁL DE LOS 5 PRODUCTOS DEL KIT DE AVEENO® TE GUSTARÍA PROBAR y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUí (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 5 Productos #Aveeno para #Eczema en el mes de Concientización y 2 #cupones de $2.00 c/u en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1Wj 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 5 #Aveeno Products in this National #Eczema Awareness Month & 2 coupons Save $2.00 http://wp.me/p4X4wZ-1Wj #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST haciendo CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del MAMÁ HOLÍSTICA BLOG y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #Aveeno y #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el LINK abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir el post.

226 comments

  1. Hola me gustaria probarlas todas porque mi bebe sufre de eczema y Siempre USO estas cremas para alludar a mi bebe con su piel gracias por Los tips y toda la informacion a serca del eczema

    Reply

  2. Hola gracias por hacer este sorteo y amy me encantarían todas mis tres hijos sufren de eczema y siempre de bebes siguen usando las cremas de aveno y siguen aún de grandes con estas cremas de aveno eczema yo los sigo en Facebook

    Reply

  3. A mi m gustaria Aveeno para mis manos ya k en mi trabajo agarro mucho el agua y se m despegejan mis manos yo les digo k cambio d piel gracias x su aYUDA

    Reply

  4. ¿CUÁL DE LOS 5 PRODUCTOS DEL KIT DE AVEENO® TE GUSTARÍA PROBAR y POR QUÉ?

    Todos, creo que cada no tiene una funcion en nuestra piel y que padre que hagan productos para todo tipo, y asi mantener la piel humectada.

    Gracias por el sorteo.

    Reply

Comments are closed.