Mi Piel está lista para la Primavera con Aveeno®. Sorteo #AveenoActiveNaturals

Mi Piel está lista para la Primavera con Aveeno®. Sorteo #AveenoActiveNaturals

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

Ya estamos a puertas de la Primavera, mi estación favorita y siempre listas con Aveno® porque no podía dejar de engreirnos con sus excelentes productos para nuestra piel, POSITIVELY RADIANT es una colección de productos Aveeno® para el cuidado facial formulado para orientar los 5 FACTORES DE RESPLANDOR ®. Esta clínicamente demostrado para mejorar: 

– Tono 

– Textura 

– Manchas marrones 

– manchas.

A continuación les comento sobre cada producto, mi experiencia y sus beneficios para nuestra piel en esta temporada. 

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Makeup Removing Wipes.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Makeup Removing Wipes.

Me encantan estos wipes que remueven y eliminan fácilmente todos los rastros de maquillaje, incluso el rimel a prueba de agua, en 1 solo paso. Estas toallitas nutritivas quitan fácilmente el aceite y la suciedad que deja la piel opaca. Contienen excelentes ingredientes que combinan exclusiva formula ACTIVE NATURALS de Complejo total de soja ® ya que es un ingrediente conocido de largo para mejorar la luminosidad de la piel, con productos de limpieza suaves que no secan o irritan la piel. Esta libre de aceite y no tapa u obstruye los poros. El precio es de $6.99 y esta disponible en farmacias y supermercados.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Daily Cleansing Pads.

AVEENO Active Naturals Positively Radiant-Daily Cleansen Pads.

Estas almohadillas de limpieza de doble textura ayudan a mejorar el tono de la piel, la textura y la claridad para revelar más brillante de la piel, más radiante. Esta formulado con ingredientes ACTIVE NATURALS con extracto de soya, es rico en humedad, exfoliando y eliminando la suciedad, el aceite y el maquillaje para dejar la piel suave y tersa. Están libres de aceite, libre de hipoalergénicos, libre de jabón y no obstruyen los poros. En un estudio las mujeres mostraron una mejoría en la textura de la piel en sólo 1 semana. 
El precio es de $6.99 y esta disponible en farmacias y supermercados.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Skin Brigtening  Daily Scrub.

photo-12155

Este exfoliante es uno de mis favoritos que se usa diariamente ayudando a mejorar el tono de la piel, la textura y la claridad para revelar la piel más radiante. Su fórmula única combina  ACTIVE NATURALS, extracto de soya hidratante con microperlas para exfoliar suavemente mientras limpia, dejando la piel suave y tersa. También esta libre de aceite, libre de jabón, no comedogénico, hipoalergénico y lo suficientemente suave para uso diario, incluso en pieles sensibles. Ayuda a mejorar el tono de la piel, la textura y la claridad para revelar más brillante de la piel, más radiante. El precio es de $6.99 y esta disponible en farmacias y supermercados.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Brightening Cleanser.

photo-12177

Este limpiador ayuda a mejorar el tono de la piel, la textura y la claridad para revelar la piel más brillante y radiante. Esta formulado con ACTIVE NATURALS, extracto de soya, es rico en humedad, levanta la suciedad, el aceite y el maquillaje sin resecar y es lo suficientemente suave para uso diario. También es libre de aceites, es hipoalergénico y no comedogénico. Ayuda a emparejar el tono de la piel y la textura de la piel para revelarla más radiante. El precio es de $6.99 y esta disponible en farmacias y supermercados.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Targeted Tone Corrector.

photo-12188

Este tratamiento específico ayuda a reducir la apariencia de las manchas persistentes y oscuras,  esas manchas y tonos desiguales para mejorar la piel dando luminosidad en sólo 2 semanas. Esta fórmula concentrada combina ACTIVE NATURALS clínicamente probados con Complejo total de soya, que es uno de los correctores de tono más eficaces de la naturaleza, con vitamina A para resultados más rápidos. Es libre de aceites, no comedogénico y no irrita la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras obstinados en sólo 2 semanas. El precio es de $16.59 y esta disponible en farmacias y supermercados.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Tinted Moisturizer.

photo-12199

Esta crema humectante con color tonos de piel clara o mediana que combinan Complejo total de soya con ACTIVE NATURALS exclusivos con minerales que reflejan la luz natural al instante, dandole cobertura total, ocultando las imperfecciones. Proporciona una cobertura de apariencia natural que le permite a su resplandor brille a través. Es libre de aceite, hipoalergénicos y no obstruye los poros. Proporciona, la cobertura total, mientras que el tono y la textura de noche instantánea. El precio es de $16.99 y esta disponible en farmacias y supermercados.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Daily Moisturizer with Sunscreen Broad Spectrum SPF 30.

photo-12211

Esta crema esta Clínicamente probada para igualar el tono y la textura para revelar una piel naturalmente radiante. Es hidratante para uso diario con amplio espectro de SPF 30 y ACTIVE NATURALS con exclusivo complejo total de soya, está clínicamente probado para dejar un tono uniforme y ayudar a mejorar la apariencia de las manchas oscuras en sólo 4 semanas, mientras de inmediato da brillo para resaltar el resplandor natural de la piel. Esta libre de aceites, es hipoalergénicos y no obstruye los poros. El precio es de $16.99 y esta disponible en farmacias y supermercados.

AVEENO® Active Naturals Positively Radiant- Daily Moisturizer with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15.

photo-12255

Esta crema hidratante diaria tiene amplio espectro de SPF 15 y exclusivos ingredientes ACTIVE NATURALS con Complejo total de soya y difusores de luz naturales que trabaja para ayudar a mejorar naturalmente la apariencia de las manchas oscuras y el tono de la piel resaltando de inmediato el resplandor natural de la piel. Esta clínicamente probado para igualar el tono y la textura y revelar una piel naturalmente radiante. El precio es de $16.99 y esta disponible en farmacias y supermercados.

Si deseas más información sobre los productos Aveeno® puedes entrar a su website haciendo click en www.aveeno.com.

Sorteo de 8 productos AVEENO® ACTIVE NATURALS de la Colección POSITIVELY RADIANT.

Mi Piel está lista para la Primavera con Aveeno®. Sorteo #AveenoActiveNaturals

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 2 de Abril del 2014. El ganador sera escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los 8 Productos AVEENO® te gustaría probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE . Haz CLICK AQUÍComparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.-  Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo 8 Productos #Aveeno para esta Primavera en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1xH #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

 #Win 8 #Aveeno Products for #Spring @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1xH  #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.-  Síguenos en  GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.-  Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo  abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Comparte con tus Amigos Mamá Holística Blog (1 entrada por día)

…Y si nos sigue por el sorteo y nuestras redes sociales escribe su nombre. Puedes hacer esta entrada diariamente pero con diferentes personas. El nombre será verificado y debe ser un nuevo seguidor. Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y compartiendo la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios o en nuestros comentarios en INSTAGRAM en el post del Sorteo.. ~ If you did you can leave a link in our INSTAGRAM comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

 

MUCHA SUERTE! ॐ

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Acompañanos por #twitter e #Instagram al Evento #springfashion 
</p data-recalc-dims=

  1. Me gustaria probar el aveeno positive radiant targeted+tone+corrector porque Este tratamiento específico ayuda a reducir la apariencia de las manchas persistentes y oscuras, que tengo y no se me pueden desapareces espero ser la afortunada y tratar esta crema de Aveeno que aparté me fascinan por q me ayudan mucho para la resequedad en mi piel!

    Reply

  2. Hola Mama holistica.. Me encantaria ganar este sorteo porque me parecen fabulosos productos. Me gustaria probar…ACTIVE NATURALS con Complejo total de soya, porque ,esta crema es hidratante diaria tiene amplio espectro de SPF 15

    Reply

  3. hola pase a ver algunos de tus temas en el blog. deje un comentario en este tema: Recetas Holísticas: Jugo Verde Quema grasa #MamaHolistica gracias por la receta!

    Reply

  4. me encantaria probar el Positively Radiant- Targeted Tone Corrector. porque soy de pecas en mi cara y casi siempre el tono de mi rostro es desigual y necesito cubrir un poco para que mis pecas se noten pero sin peder la tonalidad de mi piel pareja y este productos suena extremandamente fabuloso

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.