Mi Rostro esta Listo para el Nuevo Desafio de 2 Semanas con #Aveeno

Mi Rostro esta Listo para el Nuevo Desafio de 2 Semanas con #Aveeno #Ad

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. Recibí compensación económica y los productos para escribir este post.

Estoy muy feliz y lista para los retos o desafíos que se presenten y gracias a AVEENO® con su linea Positively Radiant tenemos la oportunidad de probar la efectividad de 5 productos en dos semanas y con solo 6 pasos diariamente en la mañana y en la noche, las invito a unirse a este reto y así en 2 semanas conseguir una piel linda, radiante y recuperar el tono de piel ¿se unen a este reto conmigo?. Este reto consta de 6 pasos diarios durante 2 semanas, a continuación les mostraré paso por paso para que sea más fácil organizarnos y seguirlo:

1.- Por las mañanas usar el AVEENO® Positively Radiant Skin Brightening Daily Scrub para exfoliar la piel del rostro.

1.- AVEENO® Positively Radiant Skin Brightening Daily Scrub.

Me encanta este exfoliante iluminador de la piel para uso diario porque esta formulado con ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex para ayudar a mejorar el tono de piel, la textura y la claridad para revelar una piel más brillante y radiante, está formula única que combina extractos naturales de soya ricos en humectantes con suaves microparticulas, para exfoliar dócilmente mientras limpia, dejando la piel suave, lisa y luciendo pareja, es lo suficientemente suave para el uso diario y para piel sensible, no contiene jabón, no tiene aceites, es hipoalergénica y no obstruye los poros. El precio de venta es $6.49-$6.99 y está disponible en Aveeno.com, supermercados y farmacias.

2.-  Luego aplicar el AVEENO® Positively Radiant Targeted Tone Corrector.

AVEENO® Positively Radiant Targeted Tone Corrector.

Está crema es un corrector de color que combina el poder de ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex y vitamina A, siendo juntos muy efectivos para emparejar el tono de la piel y desaparecer las manchas oscuras. Está clinicamente probado para desaparecer las manchas y aclarar el tono desparejo, mejorando en forma continua a través del tiempo viendo los resultados en tan sólo dos semanas, dejando la piel con un aspecto saludable, luminosa y más radiante. No contiene jabón, no tiene aceites, es hipoalergénica y no obstruye los poros. El precio de venta es $14.99-$16.99 y está disponible en Aveeno.com, supermercados y farmacias.

3.- Como Último paso en las Mañanas aplicamos el AVEENO® Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 30.

AVEENO® Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 30.

Es el humectante diario con protector solar SPF 30 que debemos aplicarnos así estemos en casa y no salir de casa sin usarla porque está formulado con ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex y difusores de luz natural, la mica y sílice, para emparejar el tono y la textura de la piel mientras se refleja la luz para visiblemente alisar las imperfecciones, está clinicamente probado para emparejar el tono y ayudar a mejorar la apariencia de las manchas oscuras en tan solo 4 semanas, mientras que ilumina la piel para revelar su luminosidad natural. Contiene FPS 30 protección UVA/UVB para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro causado por el sol como cuidado básico. No contiene aceites, es hipoalérgenico y no obstruye los poros. El precio de venta es $14.99-$16.99 y está disponible en Aveeno.com, supermercados y farmacias.

4. Por las Noches Limpiar el rostro con los AVEENO® Posetivily Radiant Daily Cleansing Pads.

AVEENO® Posetivily Radiant Daily Cleansing Pads.

Estas almohadillas limpiadoras para el uso diario son mis favoritas porque están formuladas con ACTIVE NATURALS® Total Soy para ayudar a mejorar el tono de la piel, la textura y la claridad para revelar una piel más luminosa y radiante, contiene compresas limpiadoras de doble textura para eliminar efectivamente la suciedad, la grasa y el maquillaje; exfolia dócilmente y suaviza zonas secas para dejar una piel suave, lisa y luciendo pareja, es ideal para el so diario y para la piel sensible. No contiene jabón, no tiene aceites, es hipoalergénica y no obstruye los poros. El precio de venta es $6.49-$6.99 y está disponible en Aveeno.com, supermercados y farmacias.

5. Luego aplicar nuevamente el AVEENO® Positively Radiant Targeted Tone Corrector para mayor efectividad.

AVEENO® Positively Radiant Targeted Tone Corrector.

6. Por último aplicar el AVEENO® Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 15.

AVEENO® Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 15

Es el último paso que debemos hacer en la noche, antes de acostarnos porque es un humectante que podemos usar diariamente con protector solar SPF 15 formulado con ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex y difusores de luz natural, la mica y sílice, para emparejar el tono y la textura de la piel mientras se refleja la luz para visiblemente alisar las imperfecciones, está clinicamente probado para emparejar el tono y ayudar a mejorar la apariencia de las manchas oscuras en tan solo 4 semanas, mientras que ilumina la piel para revelar su luminosidad natural. Contiene FPS 15 protección UVA/UVB para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro causado por el sol como cuidado básico. No contiene aceites, es hipoalergénico y no obstruye los poros. El precio de venta es $14.99-$16.99 y está disponible en Aveeno.com, supermercados y farmacias.

Espero puedan seguirnos en este lindo reto para mejorar la apariencia de mi rostro, aclarar las manchas y el tono verdadero de la piel que se ve afectado por el paso del tiempo, suciedad y exposición al sol.

Si desean más información sobre los Productos AVEENO® pueden hacer CLICK AQUÍ y seguir nuestro desafío por TWITTER o INSTAGRAM con el Hashtag #AVEENO.

NAMASTÉ!

S.Yissele 2

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. Recibí compensación económica y los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Me gustaron mucho tus recomendaciones. Tengo manchas en mi cara, y los brazos por la edad, y por el sol, y se que los productos de Aveeno son muy buenos productos, y tiene una crema para cada necesidad de nuestra piel.

    Reply

  2. Muy cierto Querida Mayito, yo también estoy con manchas en la cara y este reto me va a ayudar a recuperar el tono de mi piel y a mitigar las manchas, les estaré contando como me va. Muchas gracias por pasar por aquí, me alegra que te gustará. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Hola Querida Anita, en eso estamos, me encantaría hacer el reto para contarles como me fue y luego hacer un sorteo, es muy buena idea, muchas gracias por tu recomendación, Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Claro Querida, te cuento que uso estas cremas hace ya un buen tiempo y son muy buenas, lo que estamos siguiendo en el reto es la secuencia para mejores resultados especialmente para atenuar las manchas y aclarar el tono de la piel al que teníamos antes, ya que por efectos de la radiación solar, polvo, grasa, sudor acumulamos impurezas y cambia nuestro tono de piel. Muchas gracias por estar por aquí y por tu apoyo! Cariños, abrazos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Que buenas recomendaciones, estas cremas son muy buenas, voy a seguir tus tips para mejores resultados. Saludos

    Reply

  6. excelente recomendaciones hace tres dia.compre las almohadillas limpiadoras y me tienen encantada espero completar la linea con el resto de los productos y hacer lucir mas bella hidratada y firme mi piel

    Reply

  7. Sin duda estare siguiendo tus pasos ya le he hecho bookmark a la pagina. Yo tengo una manchita en mi cara que me salio despues de mi embarazo y la verdad estare ahorrando para ir comprando todas. La verdad si necesitaba algo como esto paso a paso. Muchas gracias por compartirlo!

    Reply