Mis Jugos Verdes Favoritos: Con Chia Seeds, Espinaca y Piña.

Mis Jugos Verdes Favoritos: Con Chia Seeds, Espinaca y Piña.

No puedo dejar de agregar piña en mis jugos verdes favoritos porque el sabor es el mejor, aparte de todos los beneficios que tiene para mantener o bajar de peso, al igual de la Chia Seeds, para mi no puede faltar en mi jugo de la mañana por la propiedades que tiene en nuestra salud especialmente por la fibra y el omega 3 y 6, y que les puedo decir de la espinaca que nadie sepa, el gran contenido de hierro, fibra, acido fólico y vitamina A. Por eso quiero compartir esta fácil receta de jugo verde.

INGREDIENTES:

  • 1 taza o 1/2 taza de piña pelada y picada.
  • 2 cucharadas de ChiaSeeds (previamente remojadas en medio vaso de agua) Si desean más información de la preparación puedes hacer CLICK AQUÍ.
  • 1/2 taza de Espinaca o baby spinach.
  • Un poco de miel o endulzante natural de su preferencia, si les gusta muy dulce, aunque la piña le da todo el sabor.

PREPARACIÓN:

  • Colocar en una licuadora la chia seeds, la espinaca y piña previamente picados, dejar por un breve momento hasta que se compacte la mezcla.
  • Agregar un poco de agua, si es necesario o esta muy espeso.
  • Al final agregar un endulzante natural de su preferencia.

Mis Jugos Verdes Favoritos: Con Chia Seeds, Espinaca y Piña.

TIPS:

  • Beberlo preferentemente en las mañanas en ayunas o como complemento del desayuno.
  • Beber inmediatamente después de prepararlo.

 

Si deseas más información sobre los beneficios de la Semilla de Chia o Chia Seeds en nuestra salud y bienestar puedes hacer CLICK AQUÍ y también seguirnos día a día en INSTAGRAM donde te daremos tips, ideas y recetas de jugos verdes, ensaladas y más.

 

NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo. No recibí compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ