Mis Jugos Verdes Favoritos: Con Papaya, Piña, Pepino y Chia Seeds.

Mis Jugos Verdes Favoritos: Con Papaya, Piña, Pepino y Chia Seeds.

El otoño se asoma y me encanta poder aprovechar las frutas frescas de la temporada que se va, por esa razón comparto con ustedes uno de mis jugos verdes favoritos con esta combinación rica y llena de energía ya que contiene piña, papaya, pepino, y chia seeds, las cuales tienen muchos beneficios para nuestra salud como el gran aporte de vitaminas que ayudaran a mantener nuestra piel saludable, mantenernos hidratados y bajar de peso, por eso y por mucho más quiero compartir esta fácil receta de uno de mis jugos verdes favoritos.

INGREDIENTES:

  • 1/4 de taza de piña pelada y picada.
  • 2 cucharadas de ChiaSeeds (previamente remojadas en medio vaso de agua) Si desean más información de la preparación puedes hacer CLICK AQUÍ.
  • 1/4 taza de Papaya.
  • 1/4 de taza de pepino
  • Un poco de miel o endulzante natural de su preferencia, si les gusta muy dulce, aunque la piña le da todo el sabor.

PREPARACIÓN:

  • Colocar en una licuadora todos los ingredientes picados, dejar por un breve momento hasta que se compacte la mezcla.
  • Agregar un poco de agua, si es necesario o esta muy espeso.
  • Al final agregar un endulzante natural de su preferencia.

TIPS:

  • Beberlo preferentemente en las mañanas en ayunas o como complemento del desayuno.
  • Beber inmediatamente después de prepararlo.

Si deseas más información sobre los beneficios de la Semilla de Chia o Chia Seeds en nuestra salud y bienestar puedes hacer CLICK AQUÍ y también seguirnos día a día en INSTAGRAM donde te daremos tips, ideas y recetas de jugos verdes, ensaladas y más.

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

4 comments

  1. Siempre he querido saber una receta con Chia Seeds y me encanto mas porque es con jugo de frutas naturales. Tuve que hacerle bookmark a la pagina. Muchas gracias por compartir tu conocimiento con nosotros tus fans.

    Reply

  2. Hola Yisse. No tenia ni idea de que existieran esas semillitas de Chia. Bueno quise probarlas y me fue bien. No tienen ningun sabor desagradable. Asi que decidi incluirlas a mis licuados de frutas. Gracias por compartirnos temas tan saludables.

    Reply

  3. Hola, muchas gracias por tu visita, la verdad es que todos reaccionamos diferente, no había escuchado eso antes, pero es posible que te pase, quizá puedas usar solo la papaya con los demás ingredientes un día y otro día el pepino y así te sientas mejor. Me cuentas como te va. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.