Mis Resoluciones Holísticas para el 2013…

Resoluciones~Mamá Holística

…por fin termine mis resoluciones para este año, con las fiestas y actividades familiares no las terminaba y como les decía a mis amigas mi lista inicial de resoluciones parecía una carta a Santa Claus jajaa… pero recordé que tienen que ser cosas realistas para priorizar las acciones, porque si hacemos una lista larga de todos nuestros sueños y deseos no acabaremos nunca para este año, aquí se las muestro a ver si coincide con alguna de las suyas:

1.- AGRADECER por todo lo que soy y tengo todas las mañanas.

2.- Escribir mis AFIRMACIONES cada semana especialmente para trabajar en mis debilidades, defectos e imperfecciones.

3.- PROPICIAR la UNIÓN FAMILIAR, tratando de disfrutar más de la familia como una de mis prioridades.

4.- DORMIR BIEN, las 8 horas recomendadas para tener un buen día y lleno de energía.

5.- Realizar mi RUTINA DE YOGA  y EJERCICIOS todos los días sin excusas. Ya que el yoga, los ejercicios de estiramiento y respiración me ayudan a relajarme y a empezar mi día con energía.

6.- MEDITAR cotidianamente porque me ayuda a contactarme con mi yo interior y me hace sentir PAZ y TRANQUILIDAD.

7.- COMER NATURALMENTE, más frutas y verduras orgánicas, frescas, evitando o disminuyendo el consumo los alimentos procesados o con muchos azúcares.

8.- Usar BLOQUEADOR todo el año, ya que esta comprobado que las cifras de cáncer de piel están en aumento.

9.- ORGANIZAR mejor mi economía  y ahorrar.

10.-DEJAR LA BALANZA de lado y  me enfocaré en ganar músculo y forma.

También tengo muchos planes con el Blog, quiero estudiar algunas cosas, viajar a Europa y si Dios quiere un miembro más en la Familia. Pero siempre con los brazos abiertos para recibir lo mejor. Espero que Ustedes puedan cumplir satisfactoriamente sus Resoluciones y no olviden que estas deben ser realistas para que puedan realizarlas como desean.

MAMÁ HOLÍSTICA.

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

  1. Que bueno querida Lianxio, yo soy muy distraída, realmente tengo muchas cosas en la cabeza y si no hago mis listas, estoy como barco a la deriva, espero que tengas mucha suerte y bendiciones para este 2013!

    Cariños!

    Reply

  2. Yissele me gustan todas tus metas pero te digo que no me parecen fáciles requieren de mucha diciplina. Te admiro mucho y estoy segura las vas a cumplir a todas!

    Reply

  3. Me alegra que te gusten mis metas para este año @Justivaluc! Te comento que ya tengo practica en la mayoría de cosas, pero como bien dices solo debo tener más disciplina y mayor voluntad para hacerlas con frecuencia! Ya que soy un poco distraída! Si se puede!
    Muchas gracias por tu visita!

    Reply

  4. Excelentes resoluciones. Lo bueno es que mientras hagas unas de paso haces otras como yoga y meditar van de la mano y comer mejor te ayudará a dejar la balanza y a dormir mejor también =)

    Yo voy hacer un vision board pero eso de las afirmaciones diarias me parece excelente idea para recordarme de que puse en el board! Adelante!

    Reply

  5. Me encantan tus resoluciones! Aparte de mi gran lista, creo que necesito cada una de las tuyas también. Justo en estos momentos me encuentro en una encrucijada por que tengo tanto que hacer, poco tiempo y mucho cansancio. No se como balancearme y eso me frustra, pero encontraré la forma.

    Reply

  6. Sofia que bueno que te gusto, gracias por las sugerencias y sobre el vision board es muy bueno también! Recomendadisimo!!! pero funciono más con mis afirmaciones jeje…

    Cariños!

    Reply

  7. Muy cierto Alejandra pero no olvides que para estar bien tenemos 8 horas para trabajar, 8 horas para dormir y 8 horas para dedicarnos a nuestras metas diariamente jeje… Mucha suerte Amiga si se puede, solo hay que organizarnos y me incluyo, por lo distraída que soy jaja…!

    Cariños!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.