No puedo vivir sin mi Iphone…


Este es un momento de Superficialidad que deseo compartir (lol)…no se si es normal, pero al estar sola en un ciudad donde no tengo Familia (Padres, hermanos, etc, etc…) y no tengo muchos amigos, el único que esta conmigo las 24 horas del día es mi Iphone, creo que es cuestión de costumbre, pero no puedo vivir sin él. 
Este verano mi querido Iphone se cayó y se malogro justo cuando mi esposo estaba de viaje, que dilema!, estaba en todo el esplendor del verano y mi Hija estaba en plenas clases de verano (tae kwon do, little gym, etc) , yo estaba en la playa todo el día para lograr el bronceado perfecto, y tratando de ir al Gym para bajar de peso (pero sin muchos resultados) me sentí vacía, mientras manejaba y paraba en una luz roja sentía que no tenia que tocar, había números de teléfonos de mis contactos que no tenia, solo los había grabado en mi iPhone, y después me di cuenta que todo se había grabado en mi Mac y en Skype, pero fue demasiado tarde, too late (lol), no podía tomar fotos en cualquier lugar, ya que soy una foto adicta, también, compro juegos en itunes para Niki que a veces tengo que jugarlos yo, porque ella se aburre, a pesar de que sabe manejar el iPhone muy bien, pero ella prefiere grabarse en vídeo o grabar su voz, trato de entenderla tiene 4 años, en fin ahora que estoy en este país me doy cuenta que lleno muchos vacíos emocionales con cosas materiales, pero nunca se llena todo como quisiera, ya es tema psicológico y complejo, y ahora solo quiero que llene mis vacíos un IPhone 4, una cartera de la ultima colección de Louis Vuitton y un Ipad!!! jajajajaaaaa….xD Que exigente soy, no? pero si no pienso en eso y no me pongo las pilas, no haré ningún sueño realidad lol… Es broma lo material no es importante, lo mas importante es la Familia, amigos… y los momentos de calidad que pasamos con la gente que nos Ama, todo lo demás es complementario.

El IPad que anhelo!!! ;D



  1. Estoy de acuerdo, Shirley. El amor de familia si es lo que verdaderamente importa en la vida. Lo demas es complementario. … Although, I'd be lying if I told you different, but, I feel naked without my iPhone. NAKED, I tell you!!! Que haria sin poder tomar fotos al instante?! I'm so glad you participated in "Siete," amiga, and glad that we met through Miercoles Mudo. Un abrazo y beso.

    Reply