Noche de Película, DIY de Carita Pintada y Sorteo con The Jungle Book Movie #junglebook

Noche de Película, DIY de Carita Pintada y Sorteo con The Jungle Book Movie #JungleBook

La innovadora aventura no animada de Disney “The Jungle Book” estará disponible en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 23 de agosto, en Blu-ray Combo Pack, DVD y On-Demand el 30 de agosto, y para festejar este excelente estreno decidimos disfrutar de la movie en casa, realizamos una Noche de Película Party, un DIY de la Carita Pintada del oso de la Movie y tenemos un excelente sorteo de la tarjeta digital para que una de nuestras lectoras disfrute de esta excelente película en casa.

Noche de Película, DIY de Carita Pintada y Sorteo con The Jungle Book Movie #junglebook

Aventúrate en las profundidades de la selva con gran cantidad de material adicional, como se supo el público se sintió cautivado por la épica aventura no animada de Disney “The Jungle Book”, que ha recaudado más de $911 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial hasta el momento. 
Adéntrate en el detrás de escena de esta aventura con el material adicional, que revela la innovadora tecnología cinematográfica que se usó para crear el exuberante y envolvente mundo de la selva y los personajes. Sigue el viaje del único actor en pantalla de la película, el carismático principiante Neel Sethi (Mowgli). Sumérgete en un franco y gracioso comentario de audio escena por escena junto al director Jon Favreau y conoce al reparto de voces estelares que ayudaron a que los pintorescos personajes de la película cobraran vida, así como a los músicos que acentuaron la aventura con una majestuosa composición musical.
El reparto estelar incluye a Bill Murray (“Lost in Translation”) como la voz de Baloo; Sir Ben Kingsley (“Learning to Drive,” “The Walk”) como Bagheera y Lupita Nyong’o (“12 Years a Slave,” “Star Wars: The Force Awakens”) como la voz de la madre loba, Raksha. Scarlett Johansson (“Avengers: Age of Ultron”) da vida a Kaa; Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”) ofrece la voz del líder de la manada de lobos, Akela; Idris Elba (“Beast of No Nation”) ruge en la voz de Shere Khan; y Christopher Walken (“The Deer Hunter”) presta su emblemática voz a King Louie.

 

Noche de Película, DIY de Carita Pintada y Sorteo con The Jungle Book Movie #JungleBook

Nuestra noche de película party con la movie “The Jungle Book” consistió en disfrutar en familia con la decoración de la película y compartimos cosas ricas para comer como el infaltable pop corn con mantequilla, twizzlers, gelatinas bisabores de limón y lima, brochetas de fresas y uvas con fondue de chocolate, limonadas y más detalles que pueden ver en las imágenes.

Noche de Película, DIY de Carita Pintada y Sorteo con The Jungle Book Movie #JungleBook 

DIY DE CARITA PINTADA DEL OSO DE “THE JUNGLE BOOK” MOVIE

Esta carita pintada del oso de la movie me encanta porque podemos usar nuestra imaginación así como lo hice yo, a continuación les detallo paso a paso.

MATERIALES:

Noche de Película, DIY de Carita Pintada y Sorteo con The Jungle Book Movie #JungleBook

  • Maquillaje para el rostro de color amarillo y marron.
  • Lápices delineadores color marron y negro.
  • Esponjas de maquillaje para aplicar los colores.

PASO A PASO:

  1. Preparamos el cabello de nuestros pequeños con una vincha para separarlo del rostro, luego delineamos el rostro con lápiz marrón como se ve en la imagen #1.
  2. Como en la imagen #2 del collage delineamos las cejas y la parte de la nariz y boca con lápiz marrón.
  3. Pintamos con color amarillo la parte de las cejas y la zona delineada de la boca y nariz que vendría a ser el hocico del oso y la zona que sobra la pintamos de color marron claro como se ve en la imagen #3.
  4. Luego con lápiz negro nos dedicamos a pintar la nariz del oso como pueden ver en la imagen #4.
  5. En la imagen #5 nos dedicamos a dibujar la boca y los vellos del oso con tres puntos en cada lado con el lápiz delineador negro.
  6. Y como pueden evidenciar en la imagen final se bordea con lápiz marrón la parte de arriba de la frente con lineas encurbadas para la apariencia de cabello del oso y la zona de la nariz y boca se delinea con el lápiz negro para que resalte.

A continuación estoy muy feliz de compartir con ustedes los siguientes materiales extra para que realicen actividades y lean con los pequeños de la casa sobre la película “The Jungle Book”.

Actividades para los Niños de “The Jungle Book” Movie.

Información de los animales de la película “The Jungle Book”

Guía para Educadores de Niños de 4to grado a 8vo grado sobre “The Jungle Book”

Si deseas más información sobre la movie y para más novedades puedes seguirla por Facebook , el Sitio web,Twitter e Instagram.

SORTEO DE LA TARJETA DIGITAL DE LA PELÍCULA “THE JUNGLE BOOK” Y PUEDAS VERLA EN CASA 

Noche de Película, DIY de Carita Pintada y Sorteo con The Jungle Book Movie #junglebook

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 6 de Septiembre del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Viste la Película “The Jungle Book? ¿Por Qué te gustaría ganar esta tarjeta digital y ver la movie en casa?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de tarjeta digital @TheJungleBook Movie @DisneyAnywhere @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2CQ #JungleBook

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win Digital code card @TheJungleBook movie @DisneyAnywhere in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2CQ #JungleBook

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONOMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR EL POST.

13 comments

  1. A nosotros nos encantó esta movie, que bueno que ya esta el DVD. Gracias por el diy a mis hijos les va a encantar la idea

    Reply

  2. Nosotros no pudimos ver esta película y nos quedamos con las ganas, por eso queremos ganar el sorteo! Gracias por el tutorial de maquillaje me parece muy divertido para fiestas. Besos!

    Reply

Comments are closed.