Nuestra Piel Hidratada, Saludable y Natural este Otoño gracias a @NEUTROGENA Naturals SORTEO.

“Lo Natural siempre es lo Mejor”

Mamá Holística.
Nuestra Piel Hidratada, Saludable y Natural este Otoño gracias a @NEUTROGENA Naturals SORTEO.

Usar productos naturales, ecofriendly o ecológicos y saludables para nuestro cuerpo es siempre nuestra prioridad y gracias a Neutrogena® que siempre esta a la vanguardia y al tanto de nuestras expectativas nos presenta los productos Neutrogena® Naturals porque presentan las siguientes características:

  • La línea Neutrogena® Naturals está compuesta de productos ecológicos formulados con bionutrientes que proporcionan beneficios clínicos y trabajan con la función natural de la piel. Todos han sido probados contra las alergias y son libres de sulfatos químicos agresivos, parabenos, petroquímicos, colorantes y flalatos. NEUTROGENA® ha creado formulas naturales para el cuidado de la piel proporcionando la experiencia científica y los resultados que esperas de la marca.
  • % de Origen Natural: NEUTROGENA® buscó ingredientes naturales derivados de plantas donde fue posible y el promedio de la línea es 94% natural.
  • Este producto no fue experimentado con animales: NEUTROGENA® tiene el compromiso de no efectuar pruebas de laboratorios en animales, ni con cosméticos ni sus ingredientes, a menos que sea requerido por ley o por el gobierno.
  • Plástico reciclado post-consumo: NEUTROGENA® utiliza hasta un 50% de material reciclado post-consumo en sus botellas.
  • Papel Reciclado al 100%: Las cajas plegables de NEUTROGENA® están hechas de papel 100% reciclado y 60% del contenido es reciclado postconsumo certificados por el Forest Stewardship Council (FSC). Nuestras cajas de cartón recicladas utilizan 75% menos agua en su proceso que el cartón virgen. Puede que te percates de imperfecciones en el empaque como resultado de usar materiales reciclados postconsumo. NEUTROGENA® no cree que te moleste, más bien es un recordatorio que la belleza va más allá de la piel.
  • Apoya el agua limpia: NEUTROGENA® se unió a The Nature Conservancy, una organización global dedicada a proteger las fuentes naturales de agua limpia para las personas, plantas y animales.
  • Energía renovable: La página web de NEUTROGENA® Naturalses traída a ustedes por un servidor Green, auto-sostenible, mantenido por paneles solares y molinos de viento que sólo utiliza energía renovable.

Ya lo saben son productos libres de sulfatos químicos agresivos, parabenos, petroquímicos, colorantes, ftalatos que pueden ser dañinos para nuestra salud a largo plazo, también sus empaques son ecológicos, por ser 100% reciclables y son ideales porque nos ayudan a olvidarnos de las alergias y no son probados con animales. Es la maravilla que esperábamos porque lo NATURAL SIEMPRE ES LO MEJOR.

A continuación les muestro un video donde la actriz embajadora de Neutrogena® Naturals, la bella Kristen Bell, a quien tuvimos el gusto de conocer en la ciudad de Los Angeles gracias a Neutrogena®, conversa con Alexandra Cousteau sobre la conservación del agua y su importancia.

Gracias Neutrogena® Naturals por compartir siempre lo mejor con nosotras y nuestras lectoras por eso les presento 3 de los productos que estamos usando y compartiremos gracias a NEUTROGENA® con un sorteo para una de nuestras afortunadas lectoras, entre estos productos les presento los siguientes:

Nuevo NEUTROGENA® Naturals Purifying Cream Cleanser.

 

Nuevo NEUTROGENA® Naturals Purifying Cream Cleanser.

Es uno de mis productos favoritos porque lava las impurezas suavemente y desintoxica los poros sin resecar, para una piel fresca y suave, contiene bionutrientes de la corteza de sauce que penetra profundamente en los poros para remover las impurezas, la grasa y el maquillaje, suave y efectivamente. Esta comprobado clinicamente para remover el 99% de impurezas y tóxinas, purifica los poros sin resecar la piel, es 98% de origen vegetal y el precio de venta es $7.99.  Recomendadísimo!

NEUTROGENA® Naturals Face & Body Bar

NEUTROGENA® Naturals Face & Body Bar

Este jabón en barra contiene ácidos grasos que son bionutrientes del avocaso (aguacate) y aceite de oliva que limpian suavemente y acondicionan la piel, ideal para usar diariamente ya que deja la piel fresca y suave, es 99% de origen natural y el precio sugerido es de $4.99.

NEUTROGENA® Naturals Lip Balm

NEUTROGENA® Naturals Lip Balm

Adoro los lip balms, este les va a encantar porque es ideal ya que hidrata y suaviza los labios, tiene bionutrientes de ácidos grasos que curan la piel seca y mantiene los labios viéndose saludable. Los ingredientes de origen natural incluyen colmenas, semillas de jojoba, semilla de sésamo, semillas de girasol, aceite de oliva, árbol de karité y semillas de cacao. Este hidratante nos ha demostrado reducir la pérdida de humedad en un 40% en los labios siendo 100% de origen natural y el precio sugerido es de $2.99. 

Si deseas más información sobre estos y otros productos Neutrogena® Naturals puedes hacer CLICK AQUí.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS NEUTROGENA® NATURALS.

Nuestra Piel Hidratada, Saludable y Natural este Otoño gracias a @NEUTROGENA Naturals SORTEO.

***La botella de agua no esta incluida en el sorteo.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 22 de Octubre del 2014. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 3 PRODUCTOS DE LA LINEA NETROGENA® NATURALS TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a Neutrogena® en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 3 productos @Neutrogena #Naturals en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1VC #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 3 @Neutrogena #Naturals Products on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1VC #Giveaway #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtag: @Neutrogena #NeutrogenaNaturals #MamaHolistica #Giveaway (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGGER EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

120 comments

  1. Gracias por el.sorteo me encanta todo lo natural y mas Los products Neutrogena me encantaria poder tener el previlegio de usarlo. Feliz dia

    Reply

  2. Hola que que buenos productos de neutrogena me gustaria probar el neutrogena naturals lip balm para que hidrate I suavise mis labios siempre lo natural es lo mejor gracias por el sorteo 🙂

    Reply

  3. Me gustaria probarlos todos seven muy buenos mas porque es natural pero Si escojo uno me gustaria el
    NEUTROGENA® Naturals Face & Body Bar para limpiar y acondicionar mi piel

    Reply

  4. Gracias por este lindo sorteo me encanta to do lo natural me encantaria probarlo ma’s que todo el jabon en barra pqra rehitratar mi piel. Me facina Los product Neutrogena

    Reply

  5. Me gustaría probar primeramente el neutrogena Naturals Lip Balm para hidratar y suavizar mis labios porque siempre se resecan fácilmente y necesito hidratados constatemente gracias por el sorteo

    Reply

Comments are closed.