Nueva Linea NEUTROGENA® VISIBLE EVEN® para una Piel Radiante y de Tono Parejo. SORTEO.

Nueva Linea Neutrogena® Visibly Even® para una Piel Radiante y de Tono Parejo. SORTEO.

Yo soy una de las tantas mujeres que tienen en la cara un tono de piel disparejo, manchas negras consecuencia del acné y a veces luce opaca y sin brillo, y que es una de las quejas que tenemos más frecuentes. Ahora la búsqueda para lograr una piel con apariencia radiante y un tono parejo se vuelve mucho más fácil gracias a la innovadora linea NEUTROGENA® Visible Even® formulada con ESSENTIAL SOY®. Esta colección de limpiadores y humectantes ahora contiene un nuevo producto multitarea, el BB Cream con SPF 30 que protege, humecta, corrige, y trata el tono de la piel disparejo en tan solo cuatro semanas.

Entre los productos de la Nueva Linea Neutrogena® Visible Even® les presento los siguientes:

1.- NEUTROGENA® Visible Even® Foaming Cleanser.

NEUTROGENA® VISIBLE EVEN® Foaming Cleanser.

Este limpiador me encanta porque contiene ESSENTIAL SOY® que es un abrillantador de la piel natural que ayuda a mejorarla, proporcionando una apariencia radiante, emparejando el tono de la piel. Esta formulado con microperlas exfoliantes para refinar la textura de la piel, removiendo la suciedad y la grasa, mejorando el tono de la piel después de cada lavado. Se enjuaga completamente sin resecar dejando la piel limpia, suave y lisa. Esta probado dermatológicamente y el precio sugerido es: $6.49 por tubo de 5.1 fl oz.

2.- NUEVA NEUTROGENA® Visible Even® BB Cream SPF 30.

NUEVA NEUTROGENA® Visible Even® BB Cream SPF 30

Esta crema contiene ESSENTIAL SOY® y es un abrillantador de la piel natural que ayuda a mejorarla, proporcionando una apariencia radiante y emparejando el tono de la piel en tan solo 4 semanas. Me encanta porque ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras en el futuro con su FPS 30 de amplio espectro. Esta formulado con partículas naturales difusoras de luz para reflejar la luz al instante y ayudar a tener una piel con apariencia radiante y saludable. Esta libre de aceites y no obstruye los poros, el precio de venta es $14.99 por tubo de 1.7 oz.

3.- NEUTROGENA® Visible Even® Daily Moisturizer SPF 30.

NEUTROGENA® Visible Even® Daily Moisturizer SPF 30

Esta crema esta formulada con tecnología HELIOPLEX® para una protección superior contra los rayos solares y contiene amplio espectro UVA/UVB. contiene ESSENTIAL SOY® y es un abrillantador de la piel natural que ayuda a mejorarla, proporcionando una apariencia radiante y empareja el tono de la piel. Aclara la piel, aporta luminosidad, reduce la apariencia de las manchas oscuras y contiene una amplia gama de tecnologías de protección solar estabilizadas que ayudan a proteger contra el daño ocasionado por el sol y las señales de envejecimiento. Y todo en 4 semanas. Esta probado dermatológicamente y por alergias, no obstruye los poros y el precio sugerido es $13.99 por tubo de 1.7 oz.

Si desean más información sobre estos u otros productos Neutrogena® o Neutrogena® Visible Even® puedes entrar a su website haciendo click www.neutrogena.com.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS NEUTROGENA® VISIBLY EVEN® VALORIZADO EN $35 DÓLARES MAS UN ESPEJO DE CARTERA.

 

Nueva Linea NEUTROGENA® VISIBLE EVEN® para una Piel Radiante y de Tono Parejo. SORTEO.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 17 de Agosto del 2014. El ganador sera escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los Productos NEUTROGENA® VISIBLY EVEN® te gustaría probar  y por qué?

 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUí (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo de 3 Productos @Neutrogena #VisiblyEven para tu piel en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1My #MamaHolistica 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 3 @Neutrogena #VisiblyEven Products for your skin in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1My #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST haciendo CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del MAMÁ HOLÍSTICA BLOG y escribe el link del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #Neutrogena y #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

190 comments

  1. Me gustaria probar el limpiador ya que mi piel es un poco grasosa y esta tiene rico componentes aunque la crema para emparejar mi tono de piel me facinaria probarla tambien gracias por el sorteo

    Reply

  2. Me gustaria probar el Neutrogena Visible Even BB Cream Spf 30 porque me gustaria emparejar el tono de mi piel en poco tiempo como promote de solo 4 semanas y para evitar mas manchas oscuras en mi piel gracias por el sorteo

    Reply

  3. Me gustaria probar el neutrogena visible eveng foaming cleanser. ……ya que padesco de piel grasosa….y me facinan los productos neutrogena…el que tambirn m gustaria probar es el nuevo neutrogena visible eveng bb cream spf 30….me encanta saber que los dos kontienen essentyal soy…. sinseramente bere gracias..

    Reply

  4. Me gustaria probar el NEUTROGENA® Visible Even® Daily Moisturizer SPF 30.
    Porque Esta crema contiene ESSENTIAL SOY y es un abrillantador de la piel natural que ayuda a mejorarla, proporcionando una apariencia radiante y emparejando el tono de la piel en tan solo 4 semanas. Me encanta porque ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras en el futuro con su FPS 30 me encanta cuidar mi piel del sol y de resequedad

    Reply

  5. Me encantaria usar cualquiera ya que me encantan los productos neutrogena y hacen maravillas en mi piel

    Reply

  6. a mi me gustaria usar Neutrogena visible even daily moisturizer spf 30, nunca la e usado pero me gustaria mucho provarla y mas porq tiene protector solar.

    Reply

  7. Me gustaria probar NEUTROGENA® Visible Even® Daily Moisturizer SPF 30.porque mejora la apariencia de la piel me gustan todas

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.