Nuevo Libro Bilingüe para Niños “La Piñata Mágica” de Ismael Cala. Sorteo.

“La piñata mágica te hará recordar divertidas anécdotas de los cumpleaños, donde la piñata era el centro de atención. Vive junto a tus hijos momentos inolvidables con esta tierna historia”.

Harper Collins Español®

Admiro mucho a Ismael Cala por el trabajo que realiza y ahora más por la visión que tiene con los niños, realmente sus lindos cuentos para los más pequeños del hogar ayudan, inspiran y motivan en su formación, no solo con las creencias de los padres sino con lecciones de vida universales que les ayudará a tener un presente y un futuro más felices al igual que a los padres.

Recuerden el primer libro para niños de Ismael Cala, que presentamos en el blog hace algún tiempo, llamado “Ser Como el Bambú” . En casa nos encanto leer este libro, por eso estoy segura que realmente inspiro a muchos niños y padres por su mensaje. Ahora el nuevo libro bilingüe “La Piñata Mágica” que comparte Ismael Cala realmente nos toca de cerca por que ¿quién no ha tenido un cumpleaños súper divertido con una piñata?. Creo que muchos niños latinos tuvimos está experiencia tan linda con la familia, amigos, lleno de música y juegos al  “romper la piñata” como lo llamamos en mi país Perú.

Recomiendo mucho este libro para los padres y niños, ya que es ideal para reforzar la importancia de compartir con la familia, amigos y con el prójimo en general. Yo tengo una hija única, es decir que no tiene hermanos, y al leer juntas al libro pude notar que le reforzó mucho el compartir y su importancia, ya que en casa no tiene con quien hacerlo, realmente estas historias son lo mejor para enseñar o tocar el tema con nuestros engreídos del hogar. Les recomiendo mucho este excelente libro “La Piñata Mágica” para que lean junto a sus niños porque la historia los inspirará con sus mensajes y no hay nada mejor que aprender y crecer en familia.

SOBRE EL AUTOR:

Ismael Cala es muy conocido por la comunidad latina en Estados Unidos por ser autor de excelentes libros, comunicador y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal, liderazgo y concientización.

Si deseas conocer más de Ismael Cala puedes visitar su website ismaelcala.com o haciendo CLICK AQUÍ, para encontrar este excelente libro “La Piñata Mágica” para tus niños puedes adquirirlo en Amazon con un CLICK AQUÍ. ¡LIBRO RECOMENDADO!

 

SORTEO DE 5 LIBROS BILINGUALES “LA PIÑATA MÁGICA” PARA 5 GANADORES.

El sorteo es para 5 ganadores residentes en Estados Unidos. Termina el 25 de Febrero del 2017. Los ganadores serán escogidos por Random.org y notificados por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Te gustaría ganar uno de los libros “La Piñata Mágica”, Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 5 libros bilingües #LaPiñataMágica para 5 ganadores en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Kx @cala #giveaway #libroparaniños

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 5 bilingual books #TheMagicPiñata for 5 winners in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Kx @cala #giveaway #kidsbooks @HarperCollinsEs

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

49 comments

  1. Si me encarntaria ganar un libro para mis hijos ya que a ellos les encanta mucho Leer y asi descubren la historia del porque de la piñata de cumpleaños 🙂

    Reply

  2. Me gustaría ganar uno de los libros por que haci puedo fomentar el gusto por la lectura a mi hija aunque ella esta en kinder yo creo que es un buen inicio y lo importante que el libro es bilingüe.
    Gracias

    Reply

  3. Me gustaria ganar este libro para mi hija. Ella esta en un programa bilingue en su escuala y seria perfecto para darle animo en leer en espanol.

    Reply

  4. Me encantaría conseguir el libro pero qué pena que el sorteo sea solo dentro de Estados Unidos. De todas formas, trataré de conseguirlo.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.