Piel Radiante en esta Primavera con Aveeno Positively Radiant. Sorteo. #AVEENOactiveNaturals

AVEENO Positively Radiant

En nuestros Lunes de Sorteos estoy muy feliz de compartir con todas ustedes nuestras queridas lectoras estos excelentes productos de la Linea AVEENO Active Naturals® Positively Radiant con su ingrediente  Total Soy Complex a base de Soya que unifica el tono y textura de la piel y así tenga un aspecto radiante. La soya es usado en la medicina China tradicional desde hace miles de años para reducir la aparición de manchas y la decoloración. Los científicos de Aveeno® idearon una manera de procesar la soya para conservar la integridad de las proteínas y que proporcione los beneficios inmediatos y a largo plazo para nuestra piel y así no este opaca o con el tono desigual, sino este más brillante y radiante. AVEENO Positively Radiant® es una colección de productos para el cuidado facial formulado para orientar los 5 FACTORES DE RESPLANDOR. Esta clínicamente demostrado para mejorar:

  • Tono
  • Textura
  • Manchas marrones
  • Opaques
  • Manchas.

Ya los probé y son excelentes para mantener nuestra piel radiante y sana. Les presento a continuación cada producto para que los conozcan, decidan cual les gusta más y luego participen en nuestro sorteo:

1.- AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY MOISTURIZER WITH SPF 15.

 AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY MOISTURIZER WITH SPF 15

Esta crema hidratante diaria con un amplio espectro de SPF 15, esta clínicamente probado para igualar el tono y la textura y revelar una piel naturalmente radiante, tiene ingredientes exclusivos de soja y naturales difusores de luz funciona de manera natural, incluso el tono de piel y la textura para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas oscuras, mientras que inmediatamente ayuda a sacar brillo natural de la piel. Esta crema esta libre de aceite, hipoalergénico y no comedogénico, es decir no cubre los poros.

2.-AVEENO® POSITIVELY RADIANT BRIGHTENING CLEANSER.

AVEENO® POSITIVELY RADIANT BRIGHTENING CLEANSER

Este limpiador da brillo ayudando a emparejar el tono de la piel y la textura con humedad ya que es rica en AVEENO ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex, ayudando a mejorar el tono de la piel, la textura y la claridad para revelar la piel más brillante y más radiante. Es excelente para  levantar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin resecar la piel. Es hipoalergénico, no comedogénico y lo suficientemente suave para usar todos los días, incluso en pieles sensibles.

3.-AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY CLEANSING PADS.

AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY CLEANSING PADS

Estas almohadillas de limpieza son de doble textura con extracto de soja hidratante y acondicionadores para limpiar la piel rápida y fácilmente dejándola suave y lisa para revelar la piel más brillante y radiante. Están formuladas con ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex para que estas almohadillas limpiadoras levanten la suciedad, el aceite y el maquillaje mientras una suave exfoliación y suavizar los parches secos para dejar la piel suave y tersa. Sin aceite, libre de jabón, es comedogénico e hipoalergénico.  Son lo suficientemente suave para uso diario, incluso para pieles sensibles.

4.-AVEENO® POSITIVELY RADIANT SKIN BRIGHTENING DAILY SCRUB.

AVEENO® POSITIVELY RADIANT SKIN BRIGHTENING DAILY SCRUB

Este exfoliante facial diaria ayuda a mejorar el tono de la piel, la textura y la claridad para revelar la piel más brillante, más radiante. Su fórmula única combina la humedad por ser rica en ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex con microesferas suaves y redondos para exfoliar suavemente mientras usted limpia, dejando la piel suave, tersa e incluso para el futuro. Sin aceite, libre de jabón, no comedogénico, hipoalergénico y lo suficientemente suave para uso diario, incluso en pieles sensibles.

5.-AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY MOISTURIZER WITH SPF 30.

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® DAILY MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 30

Esta crema hidratante diaria con un amplio espectro de SPF 30 y ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex está clínicamente probado para igualar el tono y ayudar a mejorar la apariencia de las manchas oscuras en tan sólo 4 semanas, mientras que inmediatamente brillo para sacar brillo natural de tu piel. Positively Radiante® es una colección de productos para el cuidado facial formulado para orientar los 5 FACTORES DE RESPLANDOR. Clínicamente demostrado para mejorar: Tono, Textura, Manchas marrones, lo opaco y las manchas. Es libre de aceite, hipoalergénico y no comedogénico.

6.- AVEENO® POSITIVELY RADIANT TINTED MOISTURIZER WITH SPF 30.

AVEENO® POSITIVELY RADIANT TINTED MOISTURIZER WITH SPF 30

Me encanta este humectante tintado porque tiene los tonos justos de piel claros o medio que combinan el ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex con minerales que reflejan la luz naturales al instante le dará cobertura total, mientras que por la noche el tono de piel y mezcla cubriendo las imperfecciones. Proporciona una cobertura de apariencia natural que le permite a su resplandor brille. Esta libre de aceite, hipoalergénico y no comedogénico.

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a aveno.com o seguirnos en el Hashtag #AVEENOactiveNaturals.

SORTEO DE 6 PRODUCTOS AVEENO®

POSITIVELY RADIANT®.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 7 de Mayo del 2013. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR HAZ CLICK A CONTINUACIÓN 

SORTEO EN RAFFLECOPTER 

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos de las fotos para escribir esta post.

  1. tiene muy buena pinta!

    me gusta la primera. Valoro mucho el factor de protección y me gusta neutra. Sin color
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    Reply

  2. Me gustaria probar AVEENO® POSITIVELY RADIANT TINTED MOISTURIZER WITH SPF 30 porque hidrata y cubre las imperfecciones.

    Reply

  3. LA VERDAD ME ENCANTAN TODOS SERIA FELIZ DE GANARLOS =) EN ESPECIAL QUISIERA PROBAR LA AVEENO® POSITIVELY RADIANT SKIN BRIGHTENING DAILY SCRUB ESPERO TENER SUERTE MUCHAS GRACIAS POR ESTE SORTEO QUE ESTA DIVINO!! =)

    Reply

  4. Me encantan los productos Aveeno, me gustaria probar LA AVEENO POSITIVELY RADIANT SKIN BRIGHTENING DAILY SCRUB

    Reply

  5. Que buenos productos to me Los quiero ganar, tengo piel sensible y no tengo muchas opciones con lo cual ojalá me los gane gracias!!

    Reply

  6. Me encantaria probar AVEENO® POSITIVELY RADIANT TINTED MOISTURIZER WITH SPF 30, ya que es ideal para esta primavera!

    Reply

  7. Me gustaria probar AVEENO® POSITIVELY RADIANT TINTED MOISTURIZER, ademas de los efectos positivos de la soya, uso la crema para el cuerpo y es excelente.

    Reply

  8. Que maravilloso sorteo me gustaria ganar..y me encantan todos pero este mas .-AVEENO® POSITIVELY RADIANT SKIN BRIGHTENING DAILY SCRUB.

    Reply

  9. me gustaron todos los productos Aveeno! por que? pues por que me parecen de muy buena calidad y muy efectivos, aun que no los he usado me parecen buenísimos!! por los ingredientes que aportan los mismos 🙂 y me encantaría poder ganarlos para empezar a cuidar mi piel 😉

    Reply

  10. Holaaa, soy nueva seguidora, y me encantaría participar por este sorteo, te cuento que no los he probado pero como me gustaría, porque quiero cuidar mi piel, sobre todo se ve buena la crema y la limpiadora. Gracias por la oportunidad!

    Reply

  11. hola ami me gusto mas el 5.-AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY MOISTURIZER WITH SPF 30. porque quiero igualar el tono de mi piel gracias por la oportunidad.

    Reply

  12. me gusta el AVEENO® POSITIVELY RADIANT SKIN BRIGHTENING DAILY SCRUB.ya que nos ayuda con la exfoliciacion facial, la cual es muy necesaria para cuidar mejor nuestro rostro!

    Reply

  13. hola yissele bueno a mi m gustaria probar AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY MOISTURIZER WITH SPF 30. se me hace padrisimo y mejor k nos ayuda con los rayos del sol 🙂

    Reply

  14. Me encantaria probarlos todos, pero en especial el – AVEENO® POSITIVELY RADIANT TINTED MOISTURIZER WITH SPF 30.

    Reply

  15. Gracias por el concurso, aqui un poco tarde entrando al concurso pero participando , me encanta toda la linea Aveeno por sus ingredientes naturales como la aveena , y su calidad que nos brinda grandes resultados . Me gustaria tratar toda la linea de Aveeno.

    Reply

  16. ami me encantaron todos y quisiera probarlos todos… nunca los eh probado pero por la descripcion suena que estan super bn

    Reply

  17. Hola,todavia no los eh provado,pero creo me gustaria el daily scrub y las almohadillas humectantes,aunque todo el set se ve fabuloso papa tener un cutis perfecto !!!

    Reply

  18. Me gustaría el AVEENO® POSITIVELY RADIANT DAILY CLEANSING PADS. porque me mantiene mi piel fresca

    Reply

  19. me gustaria probar la crema hidratante diaria porq ayuda a mejorar la piel y conbatir la manchas en 4 semanas gracias por el sorteo!!!

    Reply

  20. Es un producto que en lo personal me ha dado buen resultado.y me gustaría probar aveno positively radiante para las manchas.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.