Práctica tu Deporte Favorito Protegiendo tu Piel del Sol. Sorteo. #PushFurther

Práctica tu Deporte Favorito Protegiendo tu Piel del Sol. Sorteo. #PushFurther

Con el verano en marcha, esperamos que haya tenido la oportunidad de disfrutar de sus deportes favoritos durante esta temporada de calor, protegiendo bien su piel, por eso recomendamos usar la nueva línea Neutrogena® CoolDry Sport Sunscreen. 
La línea Neutrogena® CoolDry Sport Sunscreen de protector solar esta inspirada por atletas y fue diseñado específicamente para estilos de vida activos y para mantenerlos protegido de los rayos dañinos del sol, incluso durante los más intensos entrenamientos.
Ser activos al aire libre requiere un potente filtro solar para que nuestra piel esté protegida, pero los protectores solares pueden dejar una grasosa y pegajosa sensación que hace que la piel se sienta caliente y sofocado. Por esa razón los científicos de Neutrogena® CoolDry Sport Protector solar encontraron la inspiración en la ropa deportiva que absorbe el sudor, desarrollaron la nueva tecnología MICROMESH™. La creación de una barrera transpirable en la piel, permitiendo que el sudor pase por el filtro solar y se evapora, para que su piel puede sentir realmente fresco cuando suda. Y mejor aún esta clínicamente probada incluso durante las actividades físicas más intensas. 

Los 4 protectores solares Neutrogena® CoolDry Sport Sunscreen vienen en dos presentaciones, en loción y en spray, y son los siguientes productos:

NEUTROGENA® CoolDry Sport Sunscreen Lotion SPF 30

NEUTROGENA® CoolDry Sport Sunscreen Lotion SPF 70

 NEUTROGENA® CoolDry Sport Sunscreen Spray SPF 30

NEUTROGENA® CoolDry Sport Sunscreen Spray SPF 70

Con la nueva tecnología MICROMESH™ en los protectores solares NEUTROGENA® CoolDry Sport se mantiene la piel naturalmente fresca, cómoda y protegida. Son de amplio espectro UVA / UVB de Protección, son resistentes al sudor y al agua (hasta por 80 minutos), son ligeros, de rápida absorción, están libres de aceite y libre de PABA.

Si deseas más información sobre los protectores solares Neutrogena® CoolDry Sports puedes entrar a Neutrogena.com o seguir el hashtag #PushFurther en las diferencias redes sociales.
 

SORTEO DE 4 PROTECTORES SOLARES NEUTROGENA® COOLDRY SPORT.

Práctica tu Deporte Favorito Protegiendo tu Piel del Sol. Sorteo. #PushFurther

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 28 de Julio del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales. 

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los Protectores Solares te gustaría usar?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 4 Protectores Solares @NEUTROGENA CoolDry Sport #Sunscreen en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2dI #PushFurther #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#Win 4 @NEUTROGENA CoolDry Sport #Sunscreen Products in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2dI #PushFurther #Giveaway #MamaHolistica #sports 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- ¡BONUS ENTRY! Para más opciones de ganar, si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA® NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA y NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

39 comments

  1. Me gustaría usar el spray 70. Porque? Pues soy muy blanca y de solo tomar un poco de sol me quemo. Asi que ese seria perfecto.

    Reply

  2. 1. Me encantaría probar el neutrogena cooldry sport sunscreen spray broad spectrum spf 70 y no solamente para hacer ejercicio también para la piscina y la playa. Me intriga mucho lo de “cooldry”.

    Reply

  3. I would use the Cool Dry Sport Sunscreen Spray SPF 30 for when I go running..
    Shared to Facebook and liked. as Sandra Aguilar
    Tweeted to my Twitter..and retweeted
    @sandrablue925
    And signed up for newsletter

    Reply

  4. Me gustaría probar el CoolDry Sport Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 30, debido a que tiene muy buen rating en el website 🙂

    Reply

  5. Me gustaria probar el spray de 70 de proteccion y ahora mas que implement salir a caminar todas Las mananas. Gracias y te sigo en todas tus redes sociales Feliz dia

    Reply

Comments are closed.