¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

 

¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

Para mi realmente es una pregunta difícil ¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? y se me hace más difícil contestarla aún si voy con mi familia. Fácilmente con lo soñadora y practica que trato de ser les diría que solo necesito un traje de baño, un buen libro y una hamaca, pero si busco aventura como con la movie “The Wild Life” me toca fantasear con lo que realmente necesitaría para explorar una isla desierta y me encanta la idea por lo interesante y porque me encantan las aventuras.

¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

Entre las cosas que necesito para estar en una isla desierta y vivir la aventura como la movie “The Wild Life” considero lo siguiente:

1.- UN BINOCULAR.

¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

No hay duda que los binoculares son importantísimos si queremos explorar una isla desierta o algún otro lugar ya que son básicamente dos pequeños telescopios colocados para cada ojo, cada uno tiene un par de lentes que acerca los objetos distantes y un par de prismas en cada cámara para ajustar la imagen. Los binoculares se pueden utilizar para la caza, observación de aves, astronomía o en los eventos deportivos, conciertos o más.

2.- UNA CAMISETA.

¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

Es muy importante especialmente para los niños para evitar las quemaduras en la piel por los rayos del sol. Usar camisetas o ropa adecuada es ideal que toda la familia que están en un lugar soleado las usen y protejan su piel.

3.- PROTECTOR SOLAR E HIDRATANTE.

¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

No puede faltar el protector solar cuando estamos en un lugar expuesto y de aventura como una isla, una playa o un campo expuesto, ya que las quemaduras solares son muy peligrosas en la piel y está demostrado que son causantes del temible cáncer a la piel. Es mucho mejor si usamos un protector solar que sea loción hidratante ya que la piel seca es otra consecuencia de las aventuras bajo el sol.

4.- CUADERNILLO PARA PINTAR Y LAPICES DE COLORES.

¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

Si tenemos niños pequeños, como es mi caso, no podemos dejar de llevar algún libro, cuadernillo para pintar o cuadernillos de actividades para que se distraigan y disfruten los chicos en los momentos en que la aventura se calma y ponen su imaginación a volar.

5.- Agua Potable, Snacks o frutas.

No podemos dejar de pensar en los niños, en su hidratación y alimentación, mientras estamos en una isla desierta o cualquier lugar expuesto en la naturaleza, y como tip les comparto que nunca falta en mi cartera o bolso una botella de agua, snacks o frutas para mi y mi hija, porque nadie sabe donde podemos encontrar comida saludable en nuestras aventuras.

Creo que tenemos todo lo importante para empezar la aventura en una isla desierta como Robinson Crusoe en la movie “The Wild Life” que te recomiendo no te pierdas el estreno de esta linda película animada para toda la familia y estará en todos los cines este Viernes 9 de Septiembre del 2016.

La película “The Wild Life” sucede en una isla pequeña y exótica, donde un papagayo extrovertido y sus extravagantes camaradas animales se hacen amigos del náufrago Robinson Crusoe. Cuando sus tranquilas vidas se ven perturbadas por dos felinos salvajes, descubrirán el verdadero poder de la amistad contra viento y marea.

¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

Me encanta esta película animada por los lindos personajes de animales que van desde el papagayo Mak y su excesiva exuberancia hasta el tapir Rosie que está obsesionado con los bocadillos, desde el quisquilloso equidna Epi hasta el acrobático pangolín Pango, y desde la despistada cabra Scrubby hasta el sensato martín pescador Kiki y el siempre fabuloso camaleón Carmello, la vida es sensacional en una isla tropical que es un verdadero paraíso animal salvaje. Entonces, en medio de una furiosa tormenta, llega un náufrago humano llamado Robinson Crusoe, y las vidas de los animales cambian para siempre debido a esta nueva y desconcertante “criatura”. Dejando a un lado sus diferencias, el náufrago humano y los peculiares animales emprenden una divertidísima nueva aventura al construir la primera casa en un árbol de la isla y aprender a sobrevivir juntos. Pero cuando dos confabuladores miembros del reino animal, los salvajes felinos Mal y May se lanzan a una batalla por el control de la isla, Crusoe y su pandilla animal deberán descubrir el verdadero poder de la amistad contra viento y marea (que incluye a los felinos salvajes).

A continuación les comparto también el cuadernillo para pintar de la movie y puedan disfrutarlo en casa con los pequeños del hogar.

THE WILD LIFE-Coloring Book ~ ¿Qué Cosas Llevaría si voy a una Isla Desierta con mi Familia? #TheWildLife

No te pierdas el ESTRENO de “THE WILD LIFE” movie este viernes 9 de SEPTIEMBRE. Si deseas más información sobre la película “The Wild Life” movie puedes ingresar a su página web oficial www.thewildlife.movie  y para más novedades no olvides seguir la movie en Facebook, twitter e instagram , también no olvides seguir el hashtag #TheWildLife en todas tus redes sociales.

¡NO TE PIERDAS ESTA MOVIE CON LOS CHICOS !

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ LOS PRODUCTOS QUE SE MUESTRAN EN LAS IMÁGENES PARA ESCRIBIR ESTE POST.

7 comments

  1. Que linda peli!!! Ya quiero verla con los chicos! Cuando era chica fantaseaba con perderme en una isla, tipo la laguna azul jejeje 😀 Que lindo!

    Reply

  2. Siempre hay que estas bien preparados para este tipo de emergencia, tal y como lo veremos en esta nueva cinta, ya la queremos ver.

    Reply

Comments are closed.