Receta de Pan de Muerto y Actividades para los Niños en una Noche de Película #PixarCOCO

“For this music is my language 

And the world es mi familia.”

~ MIGUEL, “Coco”

A unos dias de Thanksgiving o Acción de Gracias siempre estamos buscando cosas que hacer con los chicos especialmente porque es una fecha importante tradicional en este país donde los chicos salen de vacaciones y hay mucho tiempo libre especialmente en las tardes o noches, por eso aprovecho en compartir con ustedes la receta tradicional mexicana de Pan de Muerto y Chocolate Caliente Imprimibles de la movie COCO con páginas para colorear, unas notas para escribir tus recetas favoritas, un hexágono para armar, un árbol familiar para hacer con los niños y mucho más.

 

No se pierdan la película animada COCO de Disney Pixar en Thanksgiving este 22 de NOVIEMBRE en todos los cines en formato 3D. No hay duda que en esta movie nos veremos reflejados con nuestra cultura latina que se representa con las creencias y tradiciones mexicanas del día de muertos, esta movie es otro orgullo latino por los talentos como Gael Garcia Bernal, Anthony Gonzalez, Benjamin Bratt (de Madre Peruana), Jaime Camil y muchos más.

A continuación comparto con ustedes toda la diversión de la película Coco para pasar una divertida noche de película con toda la familia. 

RECETA DE PAN DE MUERTO Y CHOCOLATE CALIENTE.

El pan de muerto es una receta tradicional de Mexico y no podemos dejar de probarlo, si deseas imprimir la receta de pan muero y chocolate caliente puedes hacer click en la imagen o hacer CLICK AQUÍ.

TARJETA PARA RECETAS:

Me encantan las tarjetas para recetas de la movie COCO porque puedo escribir mis recetas y colocarlas en la refrigeradora, donde las tenga visibles o armar un cuadernillo de recetas. Para imprimir las tarjetas para recetas puedes hacer click en la imagen o hacer CLICK AQUÍ.

 

REALIZA TU ARBOL FAMILIAR:

Es ideal para hacerlo en familia, nosotros lo estamos haciendo en familia porque a mi hija le interesa mucho saber sobre mis abuelos, bisabuelos y toda la familia, y es mejor resumirlos en un árbol familiar y contarle historias mientras lo hacemos juntos.  Para imprimir las imágenes y empezar tu árbol familiar con los chicos haciendo click en la imagen o hacer CLICK AQUÍ.

 

IMPRIMIBLES PARA COLOREAR:

A los pequeños de casa les encanta pintar, por eso con estos 5 imprimibles de la movie Coco tendrán mucha diversión y entretenimiento. Para imprimir las imágenes y empezar a colorear con los chicos puedes hacer click en la imagen o hacer CLICK AQUÍ.

LABERINTO:

En este laberinto podrás ayudar al perrito Dante a encontrar a Miguel. Imprimes el laberinto y empieza la diversión, puedes hacer click en la IMAGEN o hacer CLICK AQUÍ para imprimir.

HEXAFLEXAGON DE COCO MOVIE:

A todos los niños les gusta armar sus propios hexaflexagon y jugar manipulándolos de diferentes formas. Para empezar puedes imprimir el hexaflexagon haciendo CLICK en la IMAGEN o hacer CLICK AQUÍ y luego sigues las instrucciones.

COCO movie esta dirigida por Lee Unkrich (“Toy Story 3”), codirigida por Adrian Molina (artista de cuentos “Monsters University”) y producida por Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), La película “Coco” de Disney • Pixar se estrena en todos los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017. 
Entre las voces de reparto se encuentran los actores: Gael García Bernal, Anthony González, Benjamín Bratt, Alanna Ubach, Renée Víctor, Jaime Camil, Alfonso Arau, Herbert Sigüenza, Gabriel Iglesias, Lombardo Boyar, Ana Ofelia Murguía, Natalia Córdova-Buckley, Selene Luna, Edward James Olmos, Sofía Espinosa, Carla Medina, Dyana Ortelli, Luis Valdez, Blanca Araceli, Salvador Reyes, Cheech Marín, Octavio Solís, John Ratzenberger
A pesar de las desconcertantes generaciones de su familia, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. En el camino, se encuentra con el encantador tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos, partieron en un viaje extraordinario para descubrir la historia real detrás de la historia familiar de Miguel. A continuación vean el TRAILER que esta buenísimo.

No se pueden perder la película animada COCO de Disney Pixar en Thanksgiving este 22 de NOVIEMBRE en todos los cines en formato 3D y para obtener más información, visite la web site  movies.disney.com/coco o haciendo CLICK AQUI, siguiendo el Hashtag: #PixarCoco, visitando Facebook, Twitter e Instagram para más novedades.

NAMASTÉ!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.