Receta de Pop Corn de Chocolate #Descendants2 #AlliedContigo

Las noches de película son las favoritas de los engreídos en casa y no hay nada mejor que hacerlo con pop corn, ya que es prácticamente una costumbre o tradición y me atrevería decir que a nivel mundial; por eso en casa no puede faltar pop corn, para variar nos gusta preparar pop corn de chocolate y ahora con el DVD de la película Descendants 2 en casa preparamos nuestra “Movie Night” y a continuación comparto la receta para que disfruten como lo hacemos en casa.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de Pop Corn (mejor si es orgánico).
  • 2 cucharadas de Aceite natural.
  • 1/2 taza de chocolate bitter cacao %60.
  • 1/4 de taza de mantequilla.
  • 1/4 de taza de azúcar.
  • 1/2 cucharadita de Bicarbonato de Sodio.
  • 1/2 cucharadita de sal.

 

PREPARACIÓN:

  • En una olla grande agregar el aceite, que cubra el fondo, calentarlo.
  • Agregar el pop corn, tapar la olla y esperar que se cocinen y estar listas como las conocemos.
  • Colocar el pop corn en un bowl y rapidamente en otro olla agregar azúcar, mantequilla y el chocolate bitter, remover constantemente, hasta que este a punto como crema.
  • Luego adherir el bicarbonato de sodio para que aumente un poco y seguir removiendo.
  • Al terminar el chocolate inmediatamente se agrega el bowl con pop corn y combinar hasta que este compacto.
  • Al final servir y disfrutar del Pop Corn de Chocolate y de la movie.

 

El lanzamiento del DVD de Disney Descendants 2 es este martes 15 de agosto, no puedes dejar de tener esta excelente movie en casa y disfrutar que los niños villanos están de vuelta y las apuestas son aún más altas en la secuela altamente esperada de la Película original de Disney Channel “Descendants”. Este DVD tiene más acción, más música atrapante. 
¡Números de Danza Inolvidables y Niños de Villano! Incluye material de bonificación nunca antes visto, incluyendo secretos de reparto, sacudidas, una canción eliminada y un collar libre con cinco iconos intercambiables.

La historia se profundiza en la secuela del éxito mundial “Descendants”, como los hijos e hijas adolescentes de los villanos más infames de Disney – Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocido como Villain Kids o VKs) – tratar de encontrar su lugar en Auradon idílico. Cuando la presión para ser magníficamente perfecta llega a ser demasiado para Mal, vuelve a sus raíces putrefactas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemigo Uma, la hija de Ursula, ha tomado su lugar como autoproclamada reina de la ciudad decaída . Uma, aún resentida por no ser seleccionada por Ben para ir a Auradon Prep con los otros Villain Kids, agita su pandilla pirata incluyendo el hijo del Capitán Hook, Harry y el hijo de Gaston, Gil, para romper la barrera entre la Isla de los Perdidos y Auradon y desencadenar Todos los villanos encarcelados en la Isla, de una vez por todas.

 

 A partir del 1 de julio puedes visitar DisneyMovieRewards.com e ingresa para ganar una colección de Disney Channel 5-movies incluyendo “Descendants” y “Descendants 2”

  • Director: Kenny Ortega (franquicia de “High School Musical”)
  • Productores Ejecutivos: Kenny Ortega, Wendy Japhet (“El Trabajo Italiano”), Josann McGibbon (“Runaway Bride”) y Sara Parriott (“Runaway Bride”)
  • Productor: Shawn Williamson (“50/50”)
  • Escritores: Sara Parriott & Josann McGibbon
  • Elenco: Las estrellas son Dove Cameron (“Liv y Maddie”), Cameron Boyce (“Jessie”), Sofia Carson (artista de grabación de Hollywood Records, “Adventures in Babysitting”), Booboo Stewart , Y Mitchell Hope reprisando los papeles de Mal, Carlos, Evie, Jay y el Rey Ben, respectivamente. Los nuevos villanos son China Anne McClain (“A.N.T. Farm”) como Uma, la hija de Ursula; Thomas Doherty (“The Lodge”) como Harry, hijo del capitán Hook; Dylan Playfair (“Some Assembly Required”) como Gil, hijo de Gastón; Y Anna Cathcart (“Odd Squad”) como Dizzy, hija de la hermanastra malvada de Cenicienta Drizella y nieta de la malvada madrastra Lady Tremaine. También reprising sus papeles en esta secuela son Brenna D’Amico como Jane, la hija de hada Madrina; Melanie Paxson como madrina de hadas; Dianne Doan como Lonnie, la hija de Mulan; Jedidiah Goodacre como Chad, el hijo de Cenicienta; Zachary Gibson como Doug, el hijo de Dopey; Keegan Connor Tracy como Belle y Dan Payne como Bestia.
  • Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2017
  • Formato de lanzamiento: DVD
     Los secretos personales son revelados por los miembros del reparto Dove Cameron (Mal), Cameron Boyce (Carlos), Sofia Carson (Evie), Booboo Stewart (Jay) y China Anne McClain (Uma) durante la filmación de la película.
    Bloopers – El elenco se agrieta en el set durante algunas tomas locas.
    Canción eliminada y más – Incluye una canción extendida, una canción suprimida y dos finales alternativos.
    Descendientes: Wicked World – Una colección de todos los cortos animados de la temporada 1.
     

Tenemos los IMPRIMIBLES del juego MOVIE BINGO #Descendants2 y la otra actividad de preguntas Trivia Quiz #Descendants2 que desafiaran a los chicos de la casa cuanto saben de la película, pueden hacer CLICK AQUÍ para disfrutar del movie bingo o CLICK AQUÍ para disfrutar o imprimir las preguntas Trivia Quiz.

 

 

No olviden que el lanzamiento del DVD de Disney Descendants 2 es este martes 15 de agosto para que disfruten de una movie night con los chicos en casa.

¡BON APETIT y NO SE PIERDAN LA MOVIE!

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue influenciado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos de la película que se muestran en el post.

4 comments

Comments are closed.