Reseña de Productos Aveeno Active Naturals para el Cabello. #ETYY

Seguimos compartiendo con ustedes más novedades de esta linda campaña Entre tu y Yo gracias a Johnson & Johnson y en esta ocasión quiero darles un poco de estos dos productos para el Cabello de  Aveeno Active Naturals que me gustaron mucho ya que están libre se Sulfato y eso es un gran avance para introducirnos poco a poco a usar productos cada ves mas naturales y libres de químicos que a la larga pueden causarnos enfermedades.
 
Este producto me encanta porque renueva el cabello a su forma natural y saludable, manteniendo el equilibrio con cada lavado en un solo y sencillo paso, gracias al poder activo natural del extracto de algas y productos de limpieza natural y libre de sulfato que trabaja para sacar la impurezas cuidadosamente, mientras que los acondicionadores son ligeros hidratando y suavizando para equilibrar los niveles de la humedad del cabello dejandolo brilloso , saludable y lleno de vida. En mi caso que tengo el cabello teñido y este shampoo y acondicionador es muy seguro.
 
 
 
Este es otro de los nuevos productos de Aveeno Active Naturals que refresca al lavarse el cabello seco y sin agua para una apariencia limpia y saludable. Contiene también extracto de algas marinas dandole equilibrio, vida y salud al cabello. La fórmula es libre de sulfato y diseñado para eliminar el exceso de grasa e impurezas para ayudar a dar volumen. Fue hecho por el equipo de expertos y científicos de Aveeno entre ellos es eco-friendly y estilista de celebridades Patrick Melville. 
En este video podrán ver un segmento de Entre tu y Yo en Telemundo con Andrea Minski en donde nos da consejos para engreir a Mamá con los productos Aveno.
Aprovechamos para invitarlos a la Página Web de Johnson & Johnson y a ver por Telemundo los segmentos de Entre Tú y Yo en el Programa Levántate, todos los Viernes a las 8:00 a.m. ESTE/7:00 a.m CENTRO. Y también los sigas en su página de Facebook Fans: http://www.facebook.com/ETYY para que te enteres de temas que nos importan a las mujeres y más información sobre estos y otros productos. Y en Twitter puedes seguir el hashtag #ETYY para más sorteos e información de productos.
 
Espero que la reseña de estos productos Aveeno Active Naturals  les guste y sirva mucho y esten atentos porque vienen novedades y más SORTEOS de más  productos Johnson & Johnson muy pronto. 
 

Namaste!

 
 
** Haz click en las letras oscuras para abrir los links.
Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post de parte de Latina Lifestyle Bloggers Collective por la campaña de Johnson & Johnson y Entre Tú y Yo.

  1. Cada día aprendemos más la importancia de también usar productos más naturales para el cabello. No solo evitamos maltratarlo sino también no nos arriesgamos con cosas que pueden hacernos daño a la larga!

    Reply

  2. Que Alegria saber que les gustaron, el segundo producto es Bueno para mi y me dejo el cabello bien y con Brillo como recien lavado y son libres de sulfato! Gracias por su visita! Namaste!

    Reply