Reseña de Productos Pantene Pro-V Nature Fusion.



Los productos para el cabello Pantene Pro-V Nature Fusion son nuevos para mi y cuando los probé realmente tienen la misma calidad de los productos a los que estamos acostumbrados y mejor, el cabello me quedo manejable, brilloso, el olor es muy agradable y suave.

Los productos Pantene se diferencian de esta linea Pantene Natura Fusion porque es ecológica o ecofriendly ya que esta hecho a base de ingredientes naturales como casia, caléndula y sábila plantas que benefician nuestro cabello con sus propiedades naturales. Además su botella esta hecha de un plástico a base de plantas y caña de azúcar en un 59% (excluyendo la tapa) reduciendo el uso de petróleo y poco a poco con iniciativas como estas se puede disminuir el calentamiento global favoreciendo a la naturaleza y al planeta que es nuestro hogar.

El champú y acondicionador Pantene Nature Fusion las podemos encontrar muy facilmente en todos los supermercados, farmacias y más lugares, su precio es el mismo a los otros productos Pantene y lo encontramos en dos versiones que podemos probar deacuerdo a lo que buscamos entre ellas: Moisture Balance y Smooth Vitality.

Aprovehando que estamos cerca al Día del Planeta (Earth Day) este 22 de Abril, solo nos queda felicitar a Pantene por la iniciativa y esperar que varias marcas que usamos diariamente sigan este ejemplo para poder cuidarnos y cuidar nuestro planeta. Deseando que sigan perfeccionandose y lleguen a ser la linea cada vez más natural o ecológica.




Personalmente recomiendo este producto y si desean tener más información acerca de Pantene Nature Fusion pueden visitar su Página Web, Facebook y Twitter.


Nota: Mi opinión es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos para probarlos como pueden ver en la foto y escribir mi reseña.

  1. Yo tube la oportunidad de usar los productos para el cabello Pantene Pro-V Nature Fusion y la verdad que me encantaron pero lo mas que me gusto de esta linea es que son ecofriendly!

    Reply