Reseña y Sorteo de 3 Nuevos Productos Cosméticos de Neutrogena.

“Me encantan los cosméticos NEUTROGENA® porque son ideales para mi piel”

Neutrogena Make Up-MamáHolística

En este LUNES DE SORTEOS estoy muy contenta porque empezamos con la primera reseña y sorteo del año y gracias a NEUTROGENA® que nos trae nuevos cosméticos para nosotras que nos gusta lucir y vernos bien, y son productos que ya puedes encontrarlos en varias tiendas de Estados Unidos. A continuación les muestro los nuevos cosméticos que a mi me fascinaron:

1.- NEUTROGENA® Crease Proof Eye Shadows.

Estas sombras para los ojos me encantan porque son sedosas y cremosas, también son la solución perfecta para que el área delicada de los ojos que es una de las primeras zonas en mostrar el estrés y la fatiga, por eso es muy importante cuidarla con las nuevas sombras de NEUTROGENA@  que contienen:

Crease Proof Eye Shadow-Mamá Holística

  •  Contiene PERLAS LUMINOSAS, que hace que los ojos cobren vida y se vean más iluminados gracias al sutil reflejo de la luz.
  • Tiene una óptima mezcla de ACEITES ABSORVENTES en la base, fórmula que ayuda que los pigmentos sean absorbidos para que el color dure por 12 horas.
  • Su fórmula rica en ANTIOXIDANTES, incluyendo vitamina E, nutre y humecta al área de los ojos.
  • Las sombras están probadas por oftalmólogos. Segura para ojos sensibles.
  • Los Tonos que están Disponibles son: Stay Golden, Forever Platinum, Perfect Pink, Constant Copper, Lasting Taupe, Stay-Put Plum.
  • Precio de Venta Sugerido: $7.99.

2.- NEUTROGENA® Healthy Lengths Mascara.

La Mascara de pestañas es un artículo de belleza indispensable para todas las mujeres que adoramos el impacto instantáneo que las mascaras ofrecen. La Máscara NEUTROGENA® Healthy Lengths con su fórmula alargadora hace que las pestañas se vean 100% más largas al instante, mientras que las acondiciona y fortalece para que crezcan al máximo y sean más notorias, bellas y saludable. Su fórmula nutritiva contiene infusión de Vitamina E y aceite de oliva, fortalece las pestañas de adentro hacia afuera para que crezcan al máximo y se mantengan fuertes día tras día. Adicionalmente, el cepillo alargador ofrece una aplicación sin grumos, separando y definiendo las pestañas mientras las cubre con un color hermoso. Los tonos altamente pigmentados cubren muy bien las pestañas, sin correrse y sin formar escamas, ni grumos.

Healthy Lengths Mascara-MamaHolistica

  • Pestañas 100% visiblemente más largas.
  • Formulada con Vitamina E y aceite de oliva para acondicionar las pestañas y fortalecerlas para que crezcan al máximo y se mantengan fuertes día tras día.
  • Cepillo de cerdas suaves peina cada pestaña aplicando un color intenso anti-oxidante.
  • Está probada por oftalmólogos. Segura para los que tienen ojos sensibles o usan lentes de contacto.
  • Los Tonos Regulares Disponibles: Negro Carbón, Negro, Negro/ Marrón.
  • Precio de Venta Sugerido: $8.99/0.21 oz.

3.- NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick.

¡Dile adiós a los labios resecos! Este nuevo producto de NEUTROGENA® nos trae colores de labios brillantes y transparentes que humectan los labios instantáneamente, mientras que los acondiciona continuamente para sentirlos más suaves y tersos en tan sólo tres días, aun cuando no están maquillados.

Están disponible en ocho tonos, el NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick tiene una fórmula similar al bálsamo que se desliza fácilmente al aplicarla, proporcionando un toque de color puro que dura por horas. Formulado con extracto de frutas, así como manteca de Karité y mango, humecta instantáneamente los labios, mientras que los acondiciona continuamente para que se sientan suaves y tersos con el tiempo. La presentación en forma de lápiz permite una fácil aplicación sin necesidad de sacapuntas. Adicionalmente, el MoistureSmooth Color Stick tiene un sabor cremoso de frutas tropicales. 

MoistureSmooth Color Stick-MamáHolistica

  • Color puro y brillante que humecta los labios instantáneamente.
  • La manteca de Karité y el mango acondicionan los labios continuamente para que se sientan más suaves y tersos en sólo tres días, aun cuando no están maquillados
  • Sabor cremoso de frutas tropicales
  • Los labios se sienten humectados por horas
  • La punta del lápiz se renueva al girar, sin necesidad de sacapuntas
  • Tonos Disponibles: Juicy Peach, Fresh Papaya, Sweet Watermelon, Bright Berry, Warm Caramel, Soft Raspberry, Plum Perfect, Rich Raisin.
  • Precio de Venta Sugerido: $8.99/0.11 oz.
Espero que les gustaran los nuevos cosméticos que NEUTROGENA® nos trae para lucir más guapas en este temporada. Ahora tenemos el sorteo de estos tres productos.

SORTEO DE TRES COSMÉTICOS NEUTROGENA®

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 28 de Enero del 2013. El ganador sera escogido por Rafflecopter y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.  
HAZ CLICK  en el siguiente LINK  para participar:

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TOD@S!

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos iguales a las imágenes para escribir el post.

  1. El que mas me gusta de los 3 es NEUTROGENA® Crease Proof Eye Shadows., me parecen que vienen colores bellos y sobretodo que con sus ingredientes protege el area de los ojos, ese me encanta mucho, mil gracias por el sorteo!!

    Reply

  2. Me encantaría probar NEUTROGENA® Crease Proof Eye Shadows, no me imagino unas sombras tan efectivas para que duren en el ojo y al mismo tiempo provean un cuidado intensivo para mis ojos en cada aplicación. Que maravilla!

    Reply

  3. el mas me gusto es elNeutrogena MoistureSmooth Color Stick porque es perfecto para mis lavios especial mente para este invierno ya que se me resecan bastantes gracias

    Reply

  4. Hola Yissele a mi me gustaria probar la sombras para los ojos o La Mascara de pestañas para que se me vieran mas largas las pestañas de lo que son
    Gracias x la oprtunidad 🙂

    Reply

  5. me gustaria probar los NEUTROGENA MoistureSmooth Color Stick. por su suavidad su olor y que no hay qeu sacarle punta gracias por el sorteo

    Reply

  6. Me gusta mucho Neutrogena, es económico y de muy buena calidad! Tengo problemas con la mascaras pues me dan alergia, así que voy a tratar esta. Gracias!

    Reply

  7. Me gustan los productos de Neutrogena , esta vez quisiera probar el NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick me parece lindo y con manteca de karité debe humectar muy bien los labios y más en esta temporada invernal! Suerte a todas! =)

    Reply

  8. me enacantaria probar el crease proof eye shadow por ke se me hace ke seria genial si realmente funciona jjjejejeje 😀

    Reply

  9. Lo que mas me gusto son las Crease Proof Eye Shadows ya que ademas de ser nutritivas , aportan color e iluminan los parpados, haciendo que la mirada sea mas fresca y juvenil.

    Reply

  10. hola el producto q mas me encanto es la mascara! xq esta formulada con vitamina E y aceite de oliva con esa mezcla podremos tener unas pestanas fortalecidas,acondicionadas fuertes aparte su cepillo con cerdas suaves nos ayudara ah q menos se caigan! yo la quiero probar! gracias x el sorteo 🙂

    Reply

  11. Quisiera probar los productos de neutrogena…;) para verme bonita jijiji…..casi no uso maquillaje,porquw me da alergia…pero yo creo con estos no …ojala..suerte bye.

    Reply

  12. Hola nunca he probado los maquillajes de neutrogena asi que este sorteo me parece fabuloso pero el que me encantaria probar es el Neutrogena MoistureSmooth Color stick!!

    Reply

  13. el que mas me gusta y me encantaria probar es el NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick. cualquier color esta divino no tengo ningun cosmetico de neutrogena pero tengo un desmaquillanta que me encanta si es igual creo que son geniales deitos cruzados muchas gracias por el sorteo!!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.