Reseña y Sorteo de Jugos Renacer “Super Fruitas” Ideal para Refrescarnos este Verano.



Por fin llego el verano y cansada de los productos cargados de azúcar, calorías e ingredientes artificiales que pueden causar diabetes y obesidad en mi familia, y buscando siempre lo natural y rico llego a mis manos un delicioso jugo llamado Renacer Super Fruitas, este jugo esta hecho a base de frutas exóticas, contiene 60% menos azúcar y calorías que las marcas más usadas, esta fortificado con siete vitaminas esenciales A,B,C,D,E para fortalecer el cuerpo y la mente, no contiene ingredientes artificiales o jarabe de maiz alto en fructuosa (Corn Syrup). 
Su delicioso sabor es porque el jugo contiene dos superfrutas  poderosas de la naturaleza. Kiwi, una fruta exótica con alto contenido de vitaminas y minerales, y Goji, la “cereza de la felicidad” cultivada en la cordillera del Himalayan en China, densa en nutrientes y antioxidantes que apoyan nuestro sistema inmune.
Este verano los niños salen de vacaciones, podemos aprovechar y hacer actividades juntos, una idea es hacer helados o paletas de hielo, sólo necesitamos:

  • Recipientes especiales para los helados
  • El delicioso jugo Renacer Super Fruitas.

Preparación: Se vierte el jugo en los recipientes y se coloca en el congelador de la refrigeradora y al congelarse estará listo para disfrutar un postre rico, natural y fresco para las tardes de verano. Es muy fácil, divertido y a los niños les encanta.



 




Renacer Super fruitas ofrece a las madres latinas diferentes actividades en su página de Facebook:

  • Los viernes Nutricionistas y expertos de salud estarán en linea brindando consejos a los padres para el bienestar de la familia.
  • Estará como invitada Nohelia Siddons entrenadora de vida de famosos latinos.
  • Puedes ganar $100 de Walmart participando en la página de Facebook donde dice Sorteo, escribe tus datos y contesta la respuesta para que participes y ganes.

Si desean más información pueden entrar a Renacer Natural, a Facebook de Renacer Latino y en twitter @renacernatural .


SORTEO DE 3 JUGOS RENACER SUPER FRUITAS Y 3 RECIPIENTES PARA HACER HELADO

Serán tres los ganadores del sorteo, debes hacer una entrada obligatoria para que las siguientes entradas puedan considerarse, es importante que dejes tu correo electrónico en el comentario para facilitar la comunicación si resultas ganador.





a Rafflecopter giveaway

Muchas Gracias por Participar y Mucha Suerte!


Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post.

  1. me encantaria probarlo ya q no contiene sabor artificial todo natural!! ademas de q no contiene demaciada azucar muy bueno para los q padecen de diabetes y sobre todo lo pueden tomar tambien los ninoss! 🙂

    Reply

  2. Es muy importante mantenerse hidratado. En algun momento alguien me comento que la mayoria andamos deshidratados y que confundimos sed con hambre…que tal? Asi que a tomar mucho liquido papas y niños. Un abrazo amiga

    Reply

  3. Debido a que nuestro organismo no tiene provisión para almacenar agua y cada día perdemos casi dos litros, debemos mantenernos bien hidratados y más aun cuando hace calor y que más que con deliciosos jugos naturales. Me encantaría probarlos y hacer paletas para mi niña. Gracias por el sorteo! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    Reply

  4. Seguro es necesario mantenernos hidratados en especial a nuestros pequenines ya que la mayoria del tiempo estan en movimiento!! tenemos que darles liquidos como agua y jugos de frutas para evitar que se puedan deshidratar!!

    Reply

  5. Es muy importante mantenerse hidratados y siempre es mejor de forma natural, como agua y jugos de fruta naturales con la menor azucar posible porque es mejor para nuestra salud que las sodas y jugos que contienen gran cantidad de azucar y que no hidratan

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.